no,no la llegue a dar.....y menos mal xDD demomento con el vec con la fugo voy que ardo!!
un abrazo ++++++aa!!!!!!!!!!!!!!
Tramo intermedio
Tramo Final
no,no la llegue a dar.....y menos mal xDD demomento con el vec con la fugo voy que ardo!!
un abrazo ++++++aa!!!!!!!!!!!!!!
totalmente restaurado....GT
buen curro! a ver para cuando esas fotillos ya pintado y repasadito, jeje
Como te lo curras Kami, está curiosete.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias cicli, ya está puesto el escape, medio lloviendo y tal pero bueno, todavia me quedan ajustar un pelin el escape, que baila un poquillo, aver si mañana o pasado me tiro al suelo de nuevo y provamos de nuevo. Suena bien el cacharro... xD
y al final lo has dejado como silencioso final ??, porque esa boca quedaria mazo grupo N, muy racing.
Jejeje, pues lo mas seguro es que se quede de silencioso final... porque no me apetece comprarme un intermedio en la torre y estar cortando y acoplando para luego tener que quitarlo para la itv...
Jajajja, ahi me has matado, hoy he puesto de nuevo el vimesa y esta recto eh!!!Iniciado por Claw
Facil, sencillo y para toda la familia!!!
Muy buen trabajo, la verdad seria una pena quitar el vimesa ahora que estaba recto, xDDDD.
Saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
que tal de sonido? a lata, racing, gordo??