Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Hombre, dale gracias a los ingenieros de que lo que fallen sean los fusibles.....que para eso estan, jejeje.

    YO soy un quema fusibles porque me paso el dia instalando inventos y cambiando cosas...y la verdad es que son un inventazo ...mi coche habria ardido 3 veces ya sin ellos. jajaja.
    Bienvenido al club! yo el famoso fusible de la iluminación interior que afecta al reloj, la luz de cortesía, las luces del maletero etc etc, le he debido de joder tranquilamente 5 veces...

    menos mal que cada vez que voy al desguace me traigo un puñao

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    SEH tenia que ser:lol::lol:
    xDDDDDDDDDD
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  3. #33
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Bienvenido al club! yo el famoso fusible de la iluminación interior que afecta al reloj, la luz de cortesía, las luces del maletero etc etc, le he debido de joder tranquilamente 5 veces...

    menos mal que cada vez que voy al desguace me traigo un puñao
    un puñao..... yo me lleve el otro dia todos los de 3 vectras y estaban todos..... no me cabian ni el los bolsillos xD


  4. #34
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    Bienvenido al club! yo el famoso fusible de la iluminación interior que afecta al reloj, la luz de cortesía, las luces del maletero etc etc, le he debido de joder tranquilamente 5 veces...

    menos mal que cada vez que voy al desguace me traigo un puñao
    Yo llevo ya 3 o 4....jajaja

    El mas grande en mi haber fue cuando instale en el vectra de mi padre el sistema de luces automaticas que desarrolle en un posit(muy simple, pero suficiente)....fundi un principal de 60A y ni arrancaba el coche, no iba ninguna luz....jajajaja
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    Estimado Keitaro: No te comas mucho el coco porque el mecánico lo resolviese en dos horas y tu en tres días no, es su trabajo, y 48 no está mal del todo. Los vectras A padecen de este fallo, la caja de fusibles. El que más suele dar por c**o es el de ventilador A/A, hastatal punto que muchos han optado por poner uno de 20 A grande, que resiste mejor a la temperatura de trabajo. Lamentablemente es muy difícil conseguir fusibles de talla normal de buena calidad, en el sentido de que el plástico debe aguantar la temperatura que generan los amperios que "circulan" por el fusible, de modo que en un fusible de 20A debe soportar el doble de tmperatura que el de 10 A, y sin embargo están fabricados todos con el mismo material. En fin, lo importante es que ya está "sanito el niño" y puedes meterle caña.
    suerte..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    vaya tela amigo.... por un fusible nos partimos la molleja.. joer XDD espero q el mercedes no me de lata ya q le kite toda la instalacion y se la tengo q volver aponer.. pq si no me parece q desarrollar los puzles de 2.000 piezas q acia de chikito no era lo mas dificil q ahi... XDD enga un saludo y keitaro disfruta del buga
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    No habia leido aun la solución a tu problema Keitaro, me alegro de que no fuese el jodio alternador, aunque los sintomas pudiesen parecerlo desde esta posición sentado frente a la pantalla.

    Como ya dije en mi post, las averias electricas o son de cajón o te vuelven loco aunque seas un hacha.

    Saludetes!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: primer fallo del vectra.... ++++ electricidad xD

    que razon tienes roncete, yo ahora cuando tengo que tocar algo de la instalacion electrica, me lo pienso 2 veces, jajaja

    un saludo


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •