animo,y restaura el vectra!
animo,y restaura el vectra!
te voi ha hacer un presupuesto mas o menos ajustado y real tirando de casas de recambios y de desguace.
- Paragolpes 40 pavos
- Radiador NO-OPEL ( valeno o carello es el mio ), 150 pavos
- Aletas..... me pedian 10 pavos por cada una a pintar...
- Faros: 12 por faro cn regulacion electrica.
- Capo: 36 euros, pudiendo elejir color.
- Calandra ( rejilla delantera ) 12 € o algo asi me pedian en la torre.
como ves, igualito que en la casa....... yo me parti la caja cuando me dijo el mecanico q mi radiador en opel varia 440€ xDDD!
Por cierto, si el golpe fue fuerte, lo mismo tienen que enderezar en el taller como me hicieron a mi
enderezar elk?
enderezar esa viga que te dije? esa en la que se apoyan los faros, y que sale al exterior del coche por debajo de los faros
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
de todas formas, sin una foto real, no te podemos ayudar mucho mas. Un saludoooo
-Vectra Brothers !!-
Bueno hoy no a ido el perito e ido a por las llaves dle garaje, las aletas als tiene bn y el parachokes solo esta raspado por alante asik solo hayq cambiar faros rejilla enderezar los hierros de arriba y abajo por donde va la rejilla capo y cambiar radiador
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Bueno el perito no se k ++++ yhace q no va, man dixo q seguro q m lo va dar siniestro el capullo de la opel, en el caso q me lo den siniestro k ago? me lo llevo a otro taller? pa k me cambien el radiador y me enderecen esos hierros y lo de la capa lo ago yo? esperoq poner un capo unos faros parachokes y rejilla no sea mu dificil. (por cierto q rejilla le pondriais? la del gt o la de las ediciones q salieron despues?
Vectra GT 2.0 8v 129cv
si no te lo arreglan ahi ... llevalo a otro taller (opino)
hombre, lo de la rejilla es personal, a mi por ejemplo la rejilla restyling no me gusta, pero una cosa, la rejilla ya sea pre o resty llevan acompañados sus cristales de faros y sus intemitentes, que sino queda muy mal
ya nos contaras y buena suerte
-Vectra Brothers !!-
Bueno el perito fue ayer o antes de ayer segun ma comentado mi hermana, estan esperando el informe recemos todos!!!
Vectra GT 2.0 8v 129cv
Veredicto final me an dado el vectra siniestro total, 1200 euros, y aora k coño ago yo??
Vectra GT 2.0 8v 129cv