Yo pienso que todo el mundo debe tener su libre opinion,pero esto de la formula 1 es un "circo" como bien se dice,es cierto que a Alonso nadie le ha regalado nada y se lo ha tenido que ganar el,es cierto que a Hamilton Dennis lo descubrio y vio algo en el,tambien recordaros que Alonso empezo en Minardi y Hamilton no,tenia ya un coche ganador,es tambien muy cierto que el tio es bueno,pero de momento solo Alonso es el que tiene 2 titulos en sus vitrinas con un una escuderia que nunca habia obtenido nada siendo unicamente Renault y ganando "en la pista" al mas grande que hubo en este deporte.
Analizar esta carrera y Kovalainen si no fuera por los safety car le hubiera estado dis++++ndo la carrera a Hamilton,y el año pasado ufff!!.
Lo que esta muy claro es que Alonso es uno de los mejores,Hamilton todavia no ha ganado nada en la f1,simplemente carreras como Massa o Barrichello,han ganado carreras pero no mundiales,y a los grandes se les recuerda por los mundiales.
Yo creo que Alonso no puede caer bien a todo el mundo,pero creo que deberiamos estar orgullosos por tener un piloto de esa categoria dejando a un lado la personalidad.