A mi no me parece que vayamos mal de gente, el año pasado aseguro a que no fuimos tantos pero una vez alli fue apareciendo a ratos coches y al final fuimos la ostia, yo igual llevo dos coches e incluso tres!!! xo esta por confirmar, de momento yo y parienta, podiais animaros los gallegos hombre!!! un dia es un dia!!!
Marcos
yo he revisado el post anterior y he enviado un privado o correo a varios que parecian interesados en la kdd, haber si se animan!!
yo haber si de esta me llevo un colega...
Powered by Lexmaul
yo si no tengo k kurrar pego un toke a kike y voy en el cachokadel jajaja
joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!
weno espero que os lo paseis bien y haber si van unos cuantos gallegos y os convencen para hacer una por aqui!
yo creo k en peritos es el mejor sitiio para kedar a eso de las 11.00 a.m os dejo mi telefono por si os perdeis alguno 647697494 Ivan saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
ya le hiciste algo??, yo voy con el jaa astra, con las puertas cayendo, jo,jo,jo,
[quote=chewee;303542]joer lo k me hacia ir, pena que el corsita no este en condiciones,estoi deseando tenerlo perfecto para irme de escapada a dond m apetezca con el,si se hace pal año casi sefuro q voi!
que no hace falta que este perfecto eh?? con que ruede para poder ir tambien vale!!
[quote=remy;303550]ya le hiciste algo??, yo voy con el jaa astra, con las puertas cayendo, jo,jo,jo,
si, ahora le puse llatas de aluminio alante. y ahora tengo un par de kada madre....vamos en mi linea....y el labio de alante roto por una eskina...
CONFIRMACIONES PARA COMIDA
-Kike_gsi8v y acompañante
-urrallegsi16 y acompañante
-jakogsi16 acompañante duda todavia.
-Tope_Astra y acompañante
-cicli
-Joshman_GSI
-LUISITO
-Txemastra y acompañante
-Remy (duda acompañante)
-Racing_bud y 3 acompañantes
-ivansbgsi y acompañante