BAD! Conozco esa espace, es uan 2.0T si, no se con que potencia ni nada, es negra, y de las cortas. Ese pasaba mucho por norauto cuando yo curraba alli. Son gitanos pero de los pijos. Son vendedores ambulantes o algo asi, en plan mercadillos y tal, por toda españa, y cuando se acercaban pal norte venian al norauto, ke si aceite, ke si pastillas y tal...ese coche ya ha estado varias veces entre mis manos...
Pero os digo una cosa a todos, el tema no está en coger una recta y tirar palante a lo que de el coche, el temá está en pillar una carretera revirada, y darle cera...a ver que pasa luego...xq yo frecuento mucho tanto por nacional como por autopista la ruta Errentería-Oñati, unos 90kms...y kitando un pique gracioso que tuve con un M3 (podeis imaginaros el final) en tema de aceleraciones y tal pocos calentaos me huelen, pero claro, llegan las curvas, y los chasis opel te dan la espalda, y ellos con sus ESP y tal y cual te dan pal pelo, y te sientes como la mierda...xro el que flipó el otro dia fue el de un leon FR TDI el de 150cv (hasta yo flipé) que no me despegué de su culo a menos de 5 metros, rectas, curvas, superamos los 200kmh...eso si tenía una sensacion de inseguridad indescriptible, pero no se como lo hice para echarle tantos huevos, el tio alucinó con que un cepo de 15 años se fuera tragando sus humaredas al reducir a 5ª jejeje