Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: De piques va la cosa

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: De piques va la cosa

BAD! Conozco esa espace, es uan 2.0T si, no se con que potencia ni nada, es negra, y de las cortas. Ese pasaba mucho por norauto cuando yo curraba alli. Son gitanos pero de los pijos. Son vendedores ambulantes o algo asi, en plan mercadillos y tal, por toda españa, y cuando se acercaban pal norte venian al norauto, ke si aceite, ke si pastillas y tal...ese coche ya ha estado varias veces entre mis manos...

Pero os digo una cosa a todos, el tema no está en coger una recta y tirar palante a lo que de el coche, el temá está en pillar una carretera revirada, y darle cera...a ver que pasa luego...xq yo frecuento mucho tanto por nacional como por autopista la ruta Errentería-Oñati, unos 90kms...y kitando un pique gracioso que tuve con un M3 (podeis imaginaros el final) en tema de aceleraciones y tal pocos calentaos me huelen, pero claro, llegan las curvas, y los chasis opel te dan la espalda, y ellos con sus ESP y tal y cual te dan pal pelo, y te sientes como la mierda...xro el que flipó el otro dia fue el de un leon FR TDI el de 150cv (hasta yo flipé) que no me despegué de su culo a menos de 5 metros, rectas, curvas, superamos los 200kmh...eso si tenía una sensacion de inseguridad indescriptible, pero no se como lo hice para echarle tantos huevos, el tio alucinó con que un cepo de 15 años se fuera tragando sus humaredas al reducir a 5ª jejeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Al final como quedo el pique?
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Al final como quedo el pique?

De momento nada, pero ahora hay otro flipado del curro que dice que con su A3 TDi de 130cv de los antíguos en cuanto mete 2ª me pierde de vista, pero ese tío en qué piensa? xD, y para colmo dice que su coche pilla 240 REALES, es para partirse!

Saludos.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    De momento nada, pero ahora hay otro flipado del curro que dice que con su A3 TDi de 130cv de los antíguos en cuanto mete 2ª me pierde de vista, pero ese tío en qué piensa? xD, y para colmo dice que su coche pilla 240 REALES, es para partirse!

Saludos.
    Pues a ver si un día lo pruebas así en plan tranquilo (me refiero a no piques locos, a ver si te va a pasar algo) y comentas. Lo de que el audi pille 240 REALES me extrañaría, esos los pilla el astra OPC, así que a lo sumo le daría 220... pero ten cuidado, los 1.9 TDI de vw andan muy pero que muy bien. En tema de aceleración quizá es un poquitín más perezoso, lo típico, el diesel la primera no le dura nada y la segunda poco más, pero cuando mete tercera... yo nunca me piqué con uno, pero probé el audi y el golf con mismo motor y es verdad que andan bien. No los probé a fondo, pero un día después que a sendos dueños les di una vuelta en el astra, aceleración 0-160 o por ahí, dijeron que ni de coña me pillaban (los susodichos antes decían que me fundían), hasta un chaval que tiene un leon 150 de los primeros (no FR) decía que ni con ese.. a ver si undía hacemos prueba en asfalto a ver de cuanto es la diferencia...

En relación a piques, este fin de semana me enseñó el chaval del golf que te comento, que compró un Porsche de 27 años, no sé el modelo exactamente, pero tiene 125 cv, inyección mecánica y claro, trasera. Después de probarlo yo y ver que da buenas sensaciónes, claro ahí está la trasera y encima me decía que no era carburación (que por aquel entonces porsche y ferrrari ya iban por nuevas vías) pero que se le asemejaba, y daba mucha sensación. Total, que me dijo: "al salir de la rotonda a ver si me pillas", y yo pensé que iba a dar la vuelta, pero siguió recto, así que aceleré tarde, pero le recuperaba y a 160 o por ahí ya le estaba adelantando sin piedad. Luego en un polígono probamos aceleración desde parado, y mi hermano que iba en el Porsche, me dijo que era increíble la sensación: en 1ª con la estirada final ya le sacaba más de medio coche creo (no lo puedo juzgar muy bien por el retrovisor), luego 2ª.... ya una ventaja muy grande... pero sea lo que sea me prestó. Es un buen chaval y fue un pique tranquilo.

Ya nos ocntartás

Modelo
    El mundo

Para plantar cara a 150cv de los de antes , (kadett, astras, vectras,calis,16v) hay que traer 200cv de los de ahora en gasolina atmosferico y como minimo 150cv en diesel turbo.
    Con el seh, a los famosos leones 150cv se lo pones muy dificil, y con el xe se lo pones imposible, en el caso de mi xe creo que de los 2000km que ande 1500 fueron ajusticiando leones, clios sport, etc etc solo alguno me sacaba algo en punta por llevar yo la caja corta.

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Saludos.
    Mi primo tiene un A3 1.9 tdi 130 cv y siento decirte que que el A3 de 130 cv modelo antiguo anda muy bien y nos da pal pelo (a los 18SE 112 cv me refiero)... yo he visto ese a3 a 240 km/h de marcador en autopista cuesta abajo pero reales no se cuanto seria. Pero 240 reales ni de COÑA.

Modelo
    Valencia

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo no sé porque os complicais tanto, de verdad...

solo hay que mirar tiempos de 0-100 y comparar! ahi no entran sensaciones de turbo ni no turbo ni gasolina ni diesel... el tiempo lo dice todo y no hay mas...
    esos datos,a la mayoria ya no nos sirven,tio.
    he leido tb en este post algo sobre que un coche viejo no anda igual,y es cierto,con el tiempo que tienen nuestros juguetes,aunque sepamos que andan mas que bastantes,no nos podemos fiar de los datos,hay que verlo en movimiento.
    yo lo hice con el 21 turbo contra mi astra 2.0 16,y si,me quito las pegatinas,y ese mismo turbo,se meo en un ibiza cupra gasolina con centralita y mas movidas...
    joer con el abuelo,nos dejo en ridiculo a los 2...
    la mejor manera para callar bocas,no son datos,es humo de ruedas.
    un saludo

Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
    Mi primo tiene un A3 1.9 tdi 130 cv y siento decirte que que el A3 de 130 cv modelo antiguo anda muy bien y nos da pal pelo (a los 18SE 112 cv me refiero)... yo he visto ese a3 a 240 km/h de marcador en autopista cuesta abajo pero reales no se cuanto seria. Pero 240 reales ni de COÑA.
    Nos da pal pelo, tiene mucha más velocidad punta, 6ª velocidad..., pero lo que me enciende es su comentario "en cuanto meto 2ª no me hueles ni el escape" y yo sé que en marchas cortas no nos pierden ni de coña, porque su 1ª es una mierda (el mismo me lo dice) y los nuestros estiran 1ª hasta los 60kms/h, a si que yo lo que le dije es que en 1ª, 2ª, 3ª habría que ver eso de que me pierde cuando él mete 2ª. A velocidades elevadas me pierde, eso sí lo tengo claro, el mío como mucho 220 de marcador.

PD:Mi padre tiene también un TDi 130 de 6 velocidades pero en un Passat, y me dice que el Kadett tiene más nervio, que con el Kadett lo dejaba muerto en 3ª en un ceda por ejemplo y sin reducir le pisaba y tiraba palante y el Passat se le cala, aunque el Passat anda, claro, pero es un motor que no tiene nada que ver, no es un motor deportivo, si no un motor para llevarlo relajado en carretera en 6ª y disfrutar de largos viajes con mucho confort a cruceros altos (aunque esto último ya no se puede hacer).

Saludos.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Nos da pal pelo, tiene mucha más velocidad punta, 6ª velocidad..., pero lo que me enciende es su comentario "en cuanto meto 2ª no me hueles ni el escape" y yo sé que en marchas cortas no nos pierden ni de coña, porque su 1ª es una mierda (el mismo me lo dice) y los nuestros estiran 1ª hasta los 60kms/h, a si que yo lo que le dije es que en 1ª, 2ª, 3ª habría que ver eso de que me pierde cuando él mete 2ª. A velocidades elevadas me pierde, eso sí lo tengo claro, el mío como mucho 220 de marcador.

PD:Mi padre tiene también un TDi 130 de 6 velocidades pero en un Passat, y me dice que el Kadett tiene más nervio, que con el Kadett lo dejaba muerto en 3ª en un ceda por ejemplo y sin reducir le pisaba y tiraba palante y el Passat se le cala, aunque el Passat anda, claro, pero es un motor que no tiene nada que ver, no es un motor deportivo, si no un motor para llevarlo relajado en carretera en 6ª y disfrutar de largos viajes con mucho confort a cruceros altos (aunque esto último ya no se puede hacer).

Saludos.
    Sí, pero yo creo ,aunque como te dije que no lo tengo probado, que cuando él meta segunda y salte el turbo, si le sacaste algo de ventaja te comerá y en 3ª es otra historia... Con decir que esos 1.9 de 130cv andan mejor que los 2.0 de 140cv de ahora...( todo al cambiar los inyectores piezoeléctricos por el raíl común, cosas de contaminación)

Pruébalo, a ver que tal te va, pero como te digo, mi impresión es que se mueven muy bien, aunque en impresiones puedan engañar

Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC

Su 1ª corta a 40, 2ª a 75 y 3ª a 125 aprox. Su 1ª y 2ª son mas cortas que las nuestras, y teniendo 20cv mas... mayor aceleracion. Un A3 se pone a 100 en 9,1 seg y un 18SE en 9,7 seg (suponiendo que el motor este bien). 0,5 seg en un 0-100 son 14 metros que te sacaria. En un pique depende mucho el conductor, pero a igualdad de pilotos ganaria el A3.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo