Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: Pregunta T O N T A sobre motores

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    claw tio, tampoco te pongas a menospreciar diciendo "es una mierda" hay muchas maneras de decir las cosas...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Lo que no hay que ser es tan radical, desde mi punto de vista. Hay gente que tiene un opel y otro coche de otra marca y no por eso es menospreciar lo demas.


    Yo por ejemplo, tengo aparte del kadett otro coche competencia del Kadett ( sino mira los 3 ultimos caracteres de mi nick y es el porqeu de el) y no por eso entro a este foro a molestar al personal diciendo que es mejor un golf que un kadett, pero otro vendra y me dira que es mejor un kadett que un golf y lo respetare igual ( siempre que me de su opinion argumentada, no ke el tuyo es una mierda y el mio es mejor, y no le dare toñejas hasta que piense como yo.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Esto es como la politica.... a uno del PSOE no le convenceras de que Rajoy va a ganar a ZP ni al contrario, cada uno se ha comprado en su momento lo que con su presupuesto creia que era lo mejor..... yo mismo cambie mi opel ascona 1.8i GT 115cv que andaba como un tiro por un seat leon TDI 90cv que gasta poco, es una piedra, no anda ni por asomo como el ascona pero cumple bien con sus 90 cv, lo que con mi presupuesto me convencio mas en ese moemnto.... estuve viendo los astras 2.0 dti pero tenian muy mala fama y las cosas como son.... de interiores el leon esta muy por encima del astra 2.0 dti y se que con esto sangraran algunas heridas pero me pude haber comprado un astra 2.0 dti de 100cv y no lo hice.... mis motivos tendré..... eso si..... siempre defendere al ascona, kadett, manta, omega A, vectra A, Senator A y B, etc.....

    Ahora bien, volviendo a la batalla, a citroen le viene la fama de los antiguos diesel... pero claro.... eran 1.5 diesel de 50cv o 1.9 diesel de 65cv.... eso no se rompe, gasta poco y dura la ostia de kms.... faltaría mas.... de ahi la fama de citroen y hoy dia creo que ya ni eso aunque ahora mejoran un poco con los nuevos en cuanto a diseño (C-4, nuevo C-5, C-6, etc...) , por lo demas son coches mediocres.... (que no digo malos) esta claro que aqui puede la pasión pero yo esoty intentando ser objetivo.... opel y mas en la época que nos movemos (Corsitas A, Vectras A, Astra "no me acuerdo pero los GSI vamos"... etc....) eran coches no buenos, muy buenos, en cuanto acabado interior y exterior, consumo, rendimiento, equipamiento... solo hay que ver que incluso muchos taxis en Madrid (ciudad donde conozco el parque de taxis) usaban estos vectras 2.0i 8v de gasolina (aunque usaran butano para circular por ciudad) pero no compraban xantias HDI's.... es mas.... hoy día y dado la fama diesel de citroen-peugeot.... si os fijais en los taxis...... todos VAG....(skoda octavia 1.9 TDI) asi que resumiendo....

    creo que soy bastante objetivo y lo digo yo que no tengo ningun opel actualmente (que lo he tenido- opel ascona GT 1.8i 115cv que aparte de duro andaba como un demonio y luego un opel manta B 2.0i 8v de 110cv que es más duro que una piedra y gasta mas bien poco y mantenimiento 0) es más tengo un seat león TDI de 90cv... creo sinceramente que citroen vive de las rentas de años anteriores con sus diesel atmosfericos a los que actualmente los TDI VAG les barren... en cuanto a opel estaremos todos de acuerdo que de la época de los astras GSI, calibras, vectras A, omegas A, etc.... a estos años últimos ha dado un bajonazo increible en cuanto a lo que he comentado antes .... rendimiento, dureza de los motores, consumos, etc.... no se si los ultimos modelos que estan saliendo estan mejorando a estos "penultimos modelos" pero vamos....

    Ahora para acabar que ya está bién el "mitin" que estoy dando (ahora que estamos en campaña, jejeje) yo haría varios grupos en lo que a calidad general respecta... y me puedo ganar algun enemigo por esto.... jejejeje que quede claro que es mi opinión y que hablo de la marca en general no de modelos en concreto.... como por ejemplo alfa romeo..... te puedes comprar un buen alfa 147 por 18mil € pero luego vete a comprar un 159..... menos de 30mil € nada de nada me refiero a una version media alta, que para comprarme un 1.6i de 100cv o 120cv (es un ej.) no me gasto 25mil € en un 159 si no que me compro un octavia 2.0 TDi RS por ejemplo..... no se si veis por donde voy....

    - en el primer saco meteria a los chinos estos que nos amenazan con venir, a Tata e inventos de esos...

    - en el segundo saco meteria a marcas que yo nunca compraria....
    Rover (que como es normal ya no existe), chevrolet (daewoo), Ford, citroën, Peugeot. (estos últimos no es que sean malos pero creo que estan muy sobrevalorados)

    - en el tercer lugar metería marcas coreanas que estan cogiendo buena fama pero que yo tampoco compraria....
    Hyundai (que al parecer estan mejorando mucho mucho), Kia, Ssangyong (no se si es coreana pero debe ser de cerca)

    - en un cuarto lugar meteria marcas del montón que digamos no son baratos pero ofrecen buena calidad sin llegar a ser caros....
    Seat y Skoda (las cosas como son.... gracias a Volkswagen), Renault, Opel, Toyota, Honda y bueno alguna más se me escapará...

    - en un quinto lugar meteria marcas más como las llaman ahora "premium" pero que no llegan a ser a mi gusto la crema absoluta y que igualmente están sobrevalorados pero claro está; en otro escalafón....
    Volkswagen, Alfa Romeo, Volvo, Saab, japoneses como Subaru y Mitsubishi y volveria a meter aqui a Honda, Lexus y alguno se me olvidara pero vamos estos que son de "lujete". Jaguar (creo que estan sobrevalorados aunque ojala me regalaran uno esos; esta claro que se que alguno interpretará esto como que estuviera diciendo que jaguar es una marca mala y no estoy queriendo decir eso en absoluto, simplemente que no es mercedes ni bmw)

    - en sexto lugar los permium de verdad... que aqui si ofrecen rendimiento, tecnologia, vanguardia, seguridad, diseño y claro .... pide un credito de mínimo 60.000 € para adquirir uno de esta lista.....
    Mercedes, Posche, BMW, Lexus "otra vez" y un pelín por debajo.... Audi

    Y bueno claro ya hablando de categorias prohibidas, todos en un mismo grupo por ni siquiera verlos demasiado por la calle....... Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley, etc......

    Buenos pues ahi queda eso..... ahora venga..... estoy dispuesto a recibir las pedradas.....

  4. #34
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por DVZZ Ver mensaje

    Buenos pues ahi queda eso..... ahora venga..... estoy dispuesto a recibir las pedradas.....
    Bah, qué pedradas ni ná
    Creo que es una opinión bastante sensata, es más, bastante de acuerdo estoy, hasta tengo unos grupos practicamente iguales a los tuyos; pero al fin y al cabo, para gustos los colores.
    yo nunca probé un citroen de estos de ahora, pero están bastante arriba en las ventas, vale que será por las ofertas y todo eso, si está ahí será también porque llaman la atención de bastante grupo de población. Que a lo mejor no son tan potentes, ni tan bien acabados (que no lo sé), pero de momento resultado les dan

  5. #35
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Volkswagen premium, mira como me rio, ja ja ja !

    esto me recuerda a los post de forocoches que leo cuando me aburro y kiero leer tonterias


  6. #36
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    aqui vino la primera....

    entonces como lo catalogarias?.... coche del pueblo??..... paga por un passat normalito 5 millones a nada que te desvies en 2 opciones... ó 4,5 millones por un golf GT TDI... y me vas a decir ahora que en acabado general es igual que un seat panda 45..... hay que ser mas objetivo.... que poco a poco van comiendo terreno y tirando mas a audi que a seat...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    le da pal pelo de sobra el 2.0 8v, pero no generaliceis porque el 2.0 16v de citroen en el zx volcane rinde como el 2.0 16v de astra gsi y sino leed las comparativas que cuelgan los foreros, el zx tenia un motor monstruoso al igual que el astra y kadett. un saludo!!!

    Marcos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Cita Iniciado por DVZZ Ver mensaje
    aqui vino la primera....

    entonces como lo catalogarias?.... coche del pueblo??..... paga por un passat normalito 5 millones a nada que te desvies en 2 opciones... ó 4,5 millones por un golf GT TDI... y me vas a decir ahora que en acabado general es igual que un seat panda 45..... hay que ser mas objetivo.... que poco a poco van comiendo terreno y tirando mas a audi que a seat...
    hamijo mio, el golf, esta en el mismo segmento que el astra, por ejemplo, y te puedo decir que salen mas o menos igual de precio..... ahora opel tb va a ser premiun??? apaga y vamonos.....


  9. #39
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Que están al mismo precio un Astra y un Golf? Desde cuando?

    Igual si te compras un Golf por lo que vale un Astra, pero el Astra bastante mas equipado. A igualdad de condiciones. equipamiento y potencia el Golf y cualquier VW es mas caro.

    Y en cuanto a calidad es mejor el Golf que el Astra actual y lo digo teniendo un Astra GTC, también es verdad que la relación calidad precio del Astra barre al Golf.

    Con respecto a los motores yo no menosprecio ninguna marca. He tenido un Renault 21 que se fué al cortijo con 325.000 km con 0 problemas, un Kadett que se fué con 280.000 km con 0 problemas, un Corsa A que lleva ya dos motores y dos cajas de cambio, un Citroën Xantia que no dió ni un problema, actualmente un Ford Mondeo TDCI de 130 c.v. con 160.000 km que ha dado menos problemas que el Vectra GTS CDTI de mi hermana que no llega a los 70.000.

    Yo sé perfectamente lo que tiene de malo las mecánicas diesel de Opel (DTI) hemos tenido tres en casa, y cada uno cuenta la batalla según le vá, y yo puedo hablar bien (de momento) pero también sé de casos para echarse a llorar.

    Cierto es que los motores TDI de Seat están por encima a los DTI pero el acabado y los plásticos discrepo, ya he visto muchos Toledo y Leones con plásticos levantados y ruidos que por ejemplo al Astra o al Vectra cohetaneos no tienen.

    Pero bueno cada uno cuenta le película según le vá, yo tengo que escuchar que mi coche gasta mas aceite que gasolina, y que el motor prácticamente es una basura.

    Los motores de la década 80 y principios de los 90 está claro y no voy a descubir nada que Opel gasolina estaba por encima de la media en fiabilidad, robustez y prestaciones, cosa que ahora ya no sucede. Y en aquella época creo que nadie podrá negar que los únicos motores Diesel con un poco de chispa quitando los "buenos" eran Peugeot y Citroën, los BX diesel y el 405 eran indestructibles y en el campo de los diesel no tenían rival por aquel entonces.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 08
    Modelo
    Kadett 4p
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Pregunta T O N T A sobre motores

    Como dice jaca cada uno cuenta la pelicula a su forma y eso no se puede cambiar.

    Pero es curioso, que hay mas gente de Opel menospreciando VW que gente de VW menospreciando opel, te lo digo yo que ando en ambos bandos.


    Y respecto lo que comenta jaca de motores, el motor mas rapido de la epoca diesel lo tenia el renault 18 creo recordar....

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •