Pues en persona no te digo na como quedan.
Un saludo
Pues en persona no te digo na como quedan.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Bueno que conste que esto es provisional hasta que este mejor economicamente y las mande a reparar a los portugueses que hacen un gran trabajo, de momento me han dado envidia estos mamoones y para ir elegante el dia 9 al jarama me las he pintado yo.
bueno ya he terminado una. Estoy haciendo una por dia ya que hay que hacerles bastantes cosas siguiendo los siguientes pasos:
Desmontar y llevarla a lavar a presion con desengrasante extra fuerte porque tienen mierda atrasada que flipas.
Ya en casa lijarla a muerte a mano por fuera y por dentro sacando las 3 capas de pintura mal pintada que tienen. Esto es lo mas jodido.
Pintarlas por dentro de blanco, pintarlas de blanco por fuera, lacarlas por dentro, lacarlas por fuera.
Y bueno el resultado es mas o menos este, era la primera por lo que las demas me quedaran mejor.
Mu chulas Pocket, ¿pistola o spray?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
spray para las llantas y una pistola para mi cuando las lijo porque me dan ganas de suicidarme.
Me gustan mucho,mucho mejor que en gris ademas con el color rojo de tu coche destacan mucho mas,espero verlas pronto acabadas.
tengo la coleccion opelera ;-)
una por dia asi que para el lunes o martes tienen que estar terminadas. Y mucho mejor que antes la verdad, antes las tenia devoradas.
Pues an quedado bastante bien para ser la primera.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
ostras tio, pues en las fotos se la ve preciosa!
muy bune trabajo has hecho!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Muy guapas eeeh, Pocket, di que si, tio te estan quedando muy guapas, buen trabajo, facil, sencillo y para toda la famila.
Un saludo.
sobre todo para toda la familia xD, que les tengo a mis padres fritos. ese lugar de trabajo es la cocina de mi casa