Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Para llorar: joyas pudriéndose

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Para llorar: joyas pudriéndose

Me invade la pena al ver semejantes ejemplares en tan lamentable estado. Que bueno trabajar donde trabajo y saber que se salvan ejemplares de joyas de tal calibre.

Un saludo.

Modelo
    Vectra GT

joder la ++++da eske restaurandolos te dejas la ostia de dinero si no me kojia uno

Modelo
    kadett GSI

una lastima de verdad, la gente esque no sabe lo que tiene o que?

En Bilbao en un taller de parabrisas tienen cogiendo polvo un Corvette negro precioso. Trabaje allí y les pregunte. Es del hermano del dueño del taller, tenía nose que avería pero no lo reparaba por el desenvolso que tenía que hacer y no lo vendía porque no le sacaría el dinero que en realidad vale. Esto me quema, porque ahí se va quedar el coche cogiendo mierda y pudriendose. Sino lo quieres lo vendes, que alguién seguro que lo esta buscando.

Uzi tenías que haber puesto aquello de:

ESTE POST PUEDE DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS.

Salu2

Modelo
    Kadett y Vectra

Si bueno, empecé con "Para llorar", pero es que se le viene a uno el alma al suelo.

Otra casuística que depara en estas historias seguro que es la de coleccionistas particulares que se tiran media vida haciendo acopio de cosas así, pero con la edad, la enfermedad y al final la muerte, quedan durmiendo el sueño de los justos, sin que sus familias o herederos, en caso de que los haya, tengan conocimiento del tema y si lo tienen, mostrando nulo interés.

Yo conocí una de estas historias pero con joyas de la arqueología, fliparíais lo que se puede encontrar en una nave llena de alpacas de paja en cualquier finca gaditana....

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    C'mon Sport Edition

Uzi ese es el final que el Lotus hubiera tenido si tu no hubieras intervenido, asique uno que puede dormir tranquilo, yo desde luego que se me a hecho un nudo en el estomago viendo esto, parece una pelicula de miedo!

Saludos.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett y Vectra

Leches es verdad, lo mismo si no meto mano el Esprit HC hubiera sido mandado "al peo" como quería el dueño.

Un saludo

Modelo
    KADETT

la verdad que como decis hay mil y una historias de maquinas de este tipo pudriendose por talleres, naves y casas privadas cada uno con su pasado, el post de forocoches es un fiel reflejo de todo esto. sin ir mas lejos, recientemente en un trabajo me encontre dos coches dentro de una nave, un r-21 y un bmw 733i con 20 añitos, los dos bajo una capa de polvo que tuve que rascar con una espatula para ver el interior.....y otra vision debajo de una lona de un renault 5 copa turbo, reliquia donde las haya....

Modelo
    Kadett y Vectra

Así me encontré yo un Maserati Giblil en un taller de Algodonales, Sevilla, y luego el otro Maserati que tenía un conocido de mi hermano pudriéndose en el gallinero.

Este segundo me consta que lo reparará algún dia si no lo ha hecho ya.

Un saludo

Modelo
    Kadett GSi

Si yo tubiera dinero!

Qe lastima de koxes,

Entre Miura, 300SL, Stingray, Maranello, Roll Royce, TVR, Jaguar E, De Tomaso, Lamborghini... hasta un "F40"?¿!!

Sinceramente, Esto duele!

PD: Sin ir mas lejos mi jefe tiene un M3 E30 tragando polvo en su kasa de verano!
    GAAAS !

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo