El dia que saque yo mi kadett voy a fundir el radar jejejejeje.un saludo
El dia que saque yo mi kadett voy a fundir el radar jejejejeje.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Hay que ser un poco inconsciente para que pillen en una autopista a 170, sabiendo que estan plagadas de radares, y lo de la L... yo ni la lleve por que si te ve la poli a 120 y llevas la L, ya la has cagado, y si te paran por casualidad y se dan cuenta de que no la llevas pues mala suerte, aunque me parece a mi que esto de la L no se lo toman muy enserio.
Joder, no sabía q un 206 podía pasar de 140 XDDD
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
Yo pienso que la chica se ha pasado un poco no? a todos nos gusta correr y quien no ha puesto el coche a esa velocidad alguna vez???
Pero bueno tal y como está hoy en día las multas de tráfico ya puede estar temblando:sad:
CREO q eso es motivo de carcel...... al menos para ella... sobrepasa en 98km su velcidad maximas más del doble.... a ver lo q se le cuece a la pobre.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Pues yo soy de los que durante un año (ni un día más, ni menos) llevé la L puesta, sobretodo para casos como este. Si te para la GC se va a dar cuenta seguro del tiempo que llevas con carnet, y te cae la multa correspondiente más otra por no llevarla puesta. Tb es verdad q salvo un viaje que hice detrás de mi padre nunca respeté los 80, xq me parece algo ridículo cuando ya llevas unos meses y creo que perjudica, más q beneficia. De todas formas 168 con dos meses de carnet....
pues chico..........yo que iva a 200 por nacionales con la L............ yo lo veo bien que corra...