salu2 tio lo tienes muy guapo
por cierto me encanta el detalle de 20 i es pegatina o anagrama ta muy guapo las fundas no me van ,pero lo demas tope guapo salu2
salu2 tio lo tienes muy guapo
por cierto me encanta el detalle de 20 i es pegatina o anagrama ta muy guapo las fundas no me van ,pero lo demas tope guapo salu2
las fundas n una tienda d madrid q se dedica a venta d accesorios tuning y eso y luego compre tela d mas para acerle la bandeja y los cabezeros cn el hueco....xq la tienda m ponia una funda cutre y m tapaca el hueco
Bienvenido! Muy wapo el coche tio, por fuera está que da miedo, pero, sinceramente, por dentro...le sobran varios detalles (por no decir casi todos xDDD).Ánimo con lo del escape, ya te he comentado que todo tiene arreglo, tu tranki. Por cierto, el tribanda de opel sport que llevas en el portamatriculas trasero al lado del gsi, que es una pegatina? cómo o donde la has conseguido? es que ando cómo loco buscando algo exactamente IGUAL que esa tuya, y nada, al final tendré que mandar hacerla pero no se donde, y me da miedo que me peguen la clavada...a ver que me cuentas. SALUDOS!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
gracias TONEGSISPORT,aver si veo tb todas vuestras maquinitas e,s pegatina pero qda chulilla jeje.1saludo
Es pegatina no...y donde la has conseguido? o la mandaste hacer? esque ese tribanda me vuelve loco...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
el tribanda y la d 2.0i m cobraron 4 euros x cada una las ice n getafe(MADRID) una tienda q se dedica a esa movidas.... logos.camisetas y cosas d esas
y en cuanto a lo del tribanda, que les llevaste un archivo con la foto, o un dibujo, o les dijiste cómo era, les llevaste código de colores¿?¿?¿? es que ya que me pongo a hacerlo, quiero hacerlo lo mejor posible...SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
la susi tienes fotos por el foro y el 8v aun no ta terminado pero se kedara como el tuyo pero con remus de desguace 50e ma costado y de doble salida cuadrada salu2 muy guapo
apocalypse 888, les lleve un dibujo y les dije q me la hicieran d la misma anchura q la placa d gsi.eso n cualquier tienda d camisetas,rotalaciones y eso,seguro q t los hacen,un saludo.
Bienvenido, exteriormente lo tienes de maravilla!!A seguir mimandolo!!
Saludos.