Yo si puedo me pasaría. Que necesito muchas cosas para los trastos...
grabad videos a tope de las tandas para los que no podemos ir a veros ok? y gas a fondo!!
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
por supuesto tio !!!!
Esto parece un duelo La Torre Vs Tandas.
A ver si estamos quedando a las 11.00 y lo del Jarama es a partir de las 13:00 yo creo que el que quiera ir a las tandas después del desguace no tiene mayor problema.
Yo por mi parte voy al desguace y según se de el día, tenga el cuerpo y vea sobre la marcha, pues lo mismo me acerco al Jarama.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Me gustaría ir, es que hace tiempo que no nos vemos, pero temo que va a ser que no, tengo a mi Santa un poco pachucha y creo que la cosa va para todo el finde.
Si es que el desguacing es un vicio, a día de hoy no me hace falta nada significativo para miembro alguno del parque movil, pero es que es una cosa curiosa, siempre que se va de deguacing, sale algo que te llama la atención y al final te lo acabas llevando...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
mañana aproximadamente a las 11 y si no llueve ire pa la torre aunque sea yo solito.
SI alguien se pasa que me avise, aunque ya os digo que ire si no llueve.
En caso de que llueva ire pa la pelo a comprar unas bujias y el cable del embrague![]()
A ver si llueve a cántaros que vas a arrasar con lo que haya de Vectra, cacho perro.
jejejej.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...