Buenas! Pues para variar, mis neuronas se han puesto de acuerdo en pensar a la vez, y he caido en un sitio bastante bueno para alguna KDD. Los que seais de aqui supongo que alguno ya sabrá de donde estoy hablando. Situemonos en el lavadero de la Repsol de lintzirin. Hay un Euromaster en frente, y una carretera que sube. Si se sigue esa carretera vamos a dar a un polígono medio abandonao/en construcción, en el que solo hay un par de empresas. Hay parking para aburrir, podemos hacer las fotos que nos de la gana, los trompos que nos de la gana, sin quedarnos cortos de sitio, y sin que nadie nos moleste, y estamos a tiro lapo de ir a comer luego al lintzirin, que creo que tienen bufet, o a Alcampo, que tambien tiene bufet, que se come mucho y barato, y hay variedad...intentaré sacarle unas fotillos al txoko para colgarlas, a ver que os parece...ya que cómo se acerca la siguiente (hay que pensar en ir poniendo fecha, para la última semana de enero, o para carnavales o lo que sea...) y pues eso, se podría probar ahi a ver que tal...SALUDOS