No habia visto el post fijate
Madre que de pasta, por eso prefiero meterle yo mano al nene, la distri da miedo, pero se puede hacer jeje
ahora te ira el veck redondo, no?
No habia visto el post fijate
Madre que de pasta, por eso prefiero meterle yo mano al nene, la distri da miedo, pero se puede hacer jeje
ahora te ira el veck redondo, no?
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
va de lujo efectivamente pero aun tengo los bolsillos agujereados.
Spade si cambie el aceite hace nada y el filtro pero se me ennegreció mucho en poco tiempo. Espero que ahora duré mas...
Eso es porque no aprovechaste para hacer limpieza con el cambio. Es tan fácil como comprar un bote de un producto de Wynns (me costó encontrarlo, lo tienen en ELMA), se añade con el aceite viejo y se tiene 15 minutos al ralentí. Luego se vacía de aceite y se echa el nuevo, y queda fetén. Aprovecha para hacerlo en el próximo cambio.
pues mi bomba d agua tiene q ser una ++++ roca xq vamos ace 55.000 se hizo distri OJO SIN CAMBIAR BOMBA es decir solo correas y ay sigue,vamos q si los calculos no m fallan el coxe tiene 205.000 y solo se ha cambiado 1 vez la bomba
lo unico q cuando voy al pueblo (400km ida y 400km vuelta)m tira un pokto en el garaje, pero luego ya nada
bueno y el embrague es d fabrica tb
oye yo no le exo ningun potingue y m sale limpio, sera tb xq lo cambio cad 5000 xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Por cierto, ¿cada cuántos km le toca cambio de la correa de distribución?
ah si?? yo creia q eran 100000
pos tonces con razon el mio le tocara dentro de poquito
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
se dice uqe entre 60.000 y 100.000
Yo creo que el coche le puedes llevar con las mismas correas 80.000 km por ejemplo y no tiene uqe pasar nada...
A un 20SEH ¿se debe cambiar no sólo la correa, sino todo el kit de distribución (rodillos, tensores y bomba de agua)? Por qué es necesario cambiar también la bomba de agua, no se cambiar simplemente la correa.Lo pregunto desde la ignorancia
ops:. Y ya puestos cuanto saldria en un 20SEH hacerle la distribución. Saludos.