Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: ¿Kadett 2.0i 16v 185cv?

Modelo
    S3

Predeterminado Re: ¿Kadett 2.0i 16v 185cv?

Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    juas no me akordaba de la foto esa ajajaj
    imaginaos a 120 kon ese koche y komo actuara la aerodinamica jiji
    efecto suelo pollo, es como llevar roscados!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    kadett GSI

Lo unico que le salva son las brock , por lo demas Fuah nen x 2 xDDDDDDD

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

buaaaaa,tiene merito, yo creo ke es imposible hacerlo mas feo...pobres kadetts...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    El mundo

a este paso resusla que mi bus es un gsi 32v biturbo edicion limitada de 430cv 8 cil en V, hay que joderse

Modelo
    Vectra A

es verdad lo que dice.
    se lee bmv XDD
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Madrid

bueno pues le pregunte ls nº de dueños que habia tenido, y q m contase cosas dl coche asiq como la preparacion para tener esos cv, sta fue su respuesta:
    hola el coche esta en bilbao creo ke a tenido 7 dueños el coche con migo nunca a tenido ni un golpe pero con otro si teniedo el coche aparcado le dieron en el morro pero nada grave los kilometros no creo ke sean reales pero el motor se monto total mente nuevo ace 2 años estaba bien pero se canbio porke kieras o no kon los años se pierde cavallos .averias graves con migo ninguna porke no soy de correr con el ni acer el +++++ ,pero pijadas si todos los coches viejos las tienen mangitos ,rodamientos traseros etc . pijadas es lo unico ke tiene este tipo de coche ke aike estar encima de el un coche de conpeticion es lo ke tiene.si necesitas saber cualkier cosa mas sin nigun problema te contestare me interesa kitarlo no puedo mantenerlo y tengo k pagar el inpuesto ahora i no puedo te daria bastantes cosas y el precio lo podria bajar bastante para KITARLO ASTA UN LIMITE PORKE EL TECHO SOLAR ELECTRICO SOLO TIENE 6 MESES I ME BALIO 1000 EUROS Y TIENE GARANTIA DE SEYADO DE 10 AÑOS Y DE POR VIDA LA GARRANTIA DEL TECHO . LA MARCA ES WEBASTO A POR ULTIMO TENGO LAS FOTOS METIDAS ENEL ORDENADOR PERO NO SE COMO PASARLAS AL IMEIL PARA MANDARLAR SI ME ECHAS UN CABLE TE LAS MANDO

Modelo
    Madrid

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    bueno pues le pregunte ls nº de dueños que habia tenido, y q m contase cosas dl coche asiq como la preparacion para tener esos cv, sta fue su respuesta:
    hola el coche esta en bilbao creo ke a tenido 7 dueños el coche con migo nunca a tenido ni un golpe pero con otro si teniedo el coche aparcado le dieron en el morro pero nada grave los kilometros no creo ke sean reales pero el motor se monto total mente nuevo ace 2 años estaba bien pero se canbio porke kieras o no kon los años se pierde cavallos .averias graves con migo ninguna porke no soy de correr con el ni acer el +++++ ,pero pijadas si todos los coches viejos las tienen mangitos ,rodamientos traseros etc . pijadas es lo unico ke tiene este tipo de coche ke aike estar encima de el un coche de conpeticion es lo ke tiene.si necesitas saber cualkier cosa mas sin nigun problema te contestare me interesa kitarlo no puedo mantenerlo y tengo k pagar el inpuesto ahora i no puedo te daria bastantes cosas y el precio lo podria bajar bastante para KITARLO ASTA UN LIMITE PORKE EL TECHO SOLAR ELECTRICO SOLO TIENE 6 MESES I ME BALIO 1000 EUROS Y TIENE GARANTIA DE SEYADO DE 10 AÑOS Y DE POR VIDA LA GARRANTIA DEL TECHO . LA MARCA ES WEBASTO A POR ULTIMO TENGO LAS FOTOS METIDAS ENEL ORDENADOR PERO NO SE COMO PASARLAS AL IMEIL PARA MANDARLAR SI ME ECHAS UN CABLE TE LAS MANDO
    bueno pues al final consegui q m mandase unas fotos q aki os dejo al verlas le pedi q m mandase alguna dl motor y aki sigo esperando jaja vamos q sta claro q el coxe no es suyo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_048.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 40.4 KB 
ID: 22486   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_047.JPG 
Visitas: 48 
Tamaño: 39.0 KB 
ID: 22487   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_049.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 22488   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_050.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 22489   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_051.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 52.3 KB 
ID: 22490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_052.JPG 
Visitas: 57 
Tamaño: 30.8 KB 
ID: 22491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_053.JPG 
Visitas: 41 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 22492  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ere_054.JPG 
Visitas: 46 
Tamaño: 56.4 KB 
ID: 22493  

Modelo
    Vectra A

mmm
    porq son tan diferentes el kadett de la primera foto que nos pusiste y este otro que te a mandado? XDD

ciertamente no parece ser suyo..
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Madrid

anda coño esq se m a olvidao loq m puo cuando m mando ls fotos bueno aver x lo visto esq aora tiene el faldon d serie xq stan d obras en su calle xD jaja eso si d la foto dl motor aun no m la a mandao xD

Modelo
    vectra

donde habre visto yo uno parecido?:mrgreen:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo