estaba yo delante con 9083ja mientras se montaba todo y fueron 9 horas aprovechadas al maximo y si eso es ser manco que venga dios a verlo, es mas me gustaria verte a ti montar el sistema entero surgiendo los problemas que surgieron a ver cuantas horas tardas, que se os llena muy rapido la boca a todos.... un saludo
PD: las piezas aqui no valen lo mismo que en madrid, aqui son mas caras todas.
bueno se tardo bastante yo tube delante por que se hizo lo siguiente:
1.- Desmontar discos delanteros y montar los nuevos con sus pastillas.
2.- Montar los latiguillos delanteros.
3.- Desmontar eje trasero.
4.- Montar eje trasero.
5.- Restaurar los discos traseros y montar las nuevas pastillas.
6.- Montar los latiguillos traseros.
7.- Montar cable de freno de mano.
8.- Vaciar el liquido de frenos.
9.- Desmontar servo y bomba.
10.- Montar servo y bomba.
11.- Purgar sistema de frenado.
Creo que no me dejo nada.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
si, lijar todas las pinzas, limpiarlas, pintarlas y algo mas me dejo
suaveeeee, tranquilo jefe
mira tu por donde esa obra ya la hice yo en el mio y hay fotos de sobra en el foro como prueba de ello: bomba+servo+frenos+latiguillos+puente y sin elevador, y no tarde 9 horas ni mucho menos, yo solo y sin ayuda. si se me llena la boca es con conocimiento de causa majo, asique relajate
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
me arrodillo ante ti oh gran maestro
bueno tranquilidad, mas o menos cuanto se vendria a tardar kike normalmente? por si me han estafado..
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.
Tranquilizemos un poco todos.un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
si has estado presente no hay timo que valga, solo que siendo un profesional, con elevador, pistola neumatica y demas deberia tardar menos que un aficionado con herramientas basicas y tirado en el suelo. si hablamos de pintar pinzas ya son labores secundarias que logicamente retrasan el montaje, pero es que si tienes que esperar que seque la pintura y todo....yo debi andar por las 7 horas +/-
rectifico mi comentario de "vaya rabo" y lo dejo en un mas correcto "demasiado caro" y el "menester ser manco" en un "cobro por horas"
modteam no tenias un foro para ti solito? porque asi aun podrias convertirte en dios de tu propio reino muy por encima del nivel "maestro" que dices![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v