Eso es q tu eres un tio duro Flama, pa eso nos metimos la absenta XDDDDDDD.
Como va el asunto, recuerda q no se t pase el plazo tio...
Eso es q tu eres un tio duro Flama, pa eso nos metimos la absenta XDDDDDDD.
Como va el asunto, recuerda q no se t pase el plazo tio...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No te preocupes Alex, que ya esta todo en marcha, el lunes lo llevo al mecanico y mientras me saca motor y arregla el porrazo le dejo el 16v que tengo fuera listo, ya tengo pedida la distribucion completa no se si pedir tambien la bomba del agua ya, o esperarme un pelin, porque supongo que estara buena. Y por supuesto todos los manguitos del bicho van nuevos.
Asi que el mecanico me ha dicho que en una semanilla me tiene el coche listo, con motor y reparado del porrazo, asi que yo calculo que en 2 lo tendre andando otra vez, jiji yo lo unico que le tengo que hacer es limpiar inyectores, a la otra admision intercambiar las rampas por si el fallo en frio, es del regulador, y cambiar la mariposa que la mia tiene el gajo quitado, pero eso lo hare una vez ya todo montado, jiji.
Y montar mi power cap, casera xDDDD, que en cuanto la pruebe y vea como va os digo si se nota o no.
Un saludo.
y que medida tienes de cubierta? tambien te paso?
x cierto, un saludo!!!
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
Swap swap swap no te quiero calentar flama xDD
http://www.coches.net/ocasion/ficha....4%20204cv%203p.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
buuuu ya la estas liando jojjojojo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Jajajaj no no deja, ya el calenton se me paso ademas si ese calibra es el que fue a ver Pity a malaga esta hecho una canasta...
No me calenteis Dios, que estoy muy centrado ahora mismo leches xDDDDDDD
pues o regulas los focos o me regalas unas gafas de sol
Yo la pase con 205/40/17 porque es la medida equivalente a las originales, y mi itv es en Sevilla xDDDDDD, ademas de el badboy y xenon, te cagas que lo unico que me dijeron es que los llevaba altos xDDDDDD.
Tranquilo que ya estan bajitos para cuando vaya detras tuya no deslumbrarte mas, jajaja ahora me las regalas tu a mi con esa tapa pulida, jijij.
Un saludo.