Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Bixenon¿?¿?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Hola,

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    Qué bombillas de 100w? recomiendame alguna, anda. Me encanta el tema iluminación
    las del pedido conjunto que creo que tú también pillaste .

    Yo ahora voy a comprar unas amarillas de 100w en gt2i, a ver qué tal.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Yo llevo precisamente en la moto un kit H4 bixenon, de esas que hacen ''clack'' al mover el foco para largas y puedo decir que antes y por tema de calidad pauperrima del a optica, no veia un carajo ni con las bombillas de 24€ esas de +80% de luz (philips no se que..), y ahora veo bien...no de ++++ madre, pero bien.


    6000ºK que son las que aun siendo levemente azuladas, son mas blancas que otra cosa ....como las de los coches de serie o incluso menos moradas que hay algunos mercedes que se ven reflejos granates a veces...

    Ahora que en el coche no se si lo pondre porque iluminan bien...pondre unas buenas bombillas y a correr.

    Por cierto, a partir de 6000ºK, cada vez mas cante, cada vez mas granate y cada vez iluminan menos....

  3. #33
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    con unas de 6000 van de pm¡¡ yo llevo bixenon y no van mal pero parece que cuando das las largas pierdes luminosidad?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    con unas de 6000 van de pm¡¡ yo llevo bixenon y no van mal pero parece que cuando das las largas pierdes luminosidad?
    En mi moto, las largas son iguales que las de cruce con la diferencia de que ademas ilumina hacia los lados .

    Con esto quiero decir....depende de cada optica...con las largas de todas formas se da luz menos concentrada porque abarca mas espacio, y con las cortas al contrario....en parte debe ser asi.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Creo que es eso jazenkiller. la luminosidad es la misma, lo único que cambiamos es la orientación del haz luminoso¡¡ (QUE CUTRE NO?)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,



    las del pedido conjunto que creo que tú también pillaste .

    Yo ahora voy a comprar unas amarillas de 100w en gt2i, a ver qué tal.

    Un saludo.
    Sí, y eran la leche...

    Pero hay manera de volverlas a conseguir? no recuerdo el nombre, sólo que tenían como caracteres chinos...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Yo llevo precisamente en la moto un kit H4 bixenon, de esas que hacen ''clack'' al mover el foco para largas y puedo decir que antes y por tema de calidad pauperrima del a optica, no veia un carajo ni con las bombillas de 24€ esas de +80% de luz (philips no se que..), y ahora veo bien...no de ++++ madre, pero bien.


    6000ºK que son las que aun siendo levemente azuladas, son mas blancas que otra cosa ....como las de los coches de serie o incluso menos moradas que hay algunos mercedes que se ven reflejos granates a veces...

    Ahora que en el coche no se si lo pondre porque iluminan bien...pondre unas buenas bombillas y a correr.

    Por cierto, a partir de 6000ºK, cada vez mas cante, cada vez mas granate y cada vez iluminan menos....
    voy a matizar, que por el espectro, segun se va subiendo de grados Kelvin, se vuelve mas azul, despues pasa al morado y asi sigue...

    el efecto granate que comentas es producido, probablemente por las lentes elipsoidales que lleva el proyector de xenon...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por Webon Ver mensaje
    No... debo ser fuerte...

    Mejor me lo pillo en Enero xD
    Dios, lo que me he reido en el despacho.....jajajajajjajajaja.

    Eres un crack nene.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por fitis Ver mensaje
    Creo que es eso jazenkiller. la luminosidad es la misma, lo único que cambiamos es la orientación del haz luminoso¡¡ (QUE CUTRE NO?)

    Las de serie tambien mueven la parabola, o la bombilla en los bixenon.

    Lo que pasa es que ya digo que el progector de mi moto es muy fulero....jejejeje

    Ahora, las largas de este coche me parece dabuti, seguro que se veria de escandalo con xenon pero....no lo veo necesario pues se ve bien.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    voy a matizar, que por el espectro, segun se va subiendo de grados Kelvin, se vuelve mas azul, despues pasa al morado y asi sigue...

    el efecto granate que comentas es producido, probablemente por las lentes elipsoidales que lleva el proyector de xenon...

    Ya....pero lo daba por hecho, perdon (lo de explicar el espectro longitud de onda/kelvin)...jejeje

    Ademas, cuanto menos blancas peor las percivimos los seres humanos, por lo tanto no nos interesa pasar de 7000ºK, aunque yo no pasaria de 6000....y tambien por el tema ''cante''.

    Lo de los reflejos de ciertos coches, es posible que la lente lleve algun filtro de forma que en los bordes, por el efecto anillo que se produce en las lentes, de la sensacion de reborde agranatado...cierto...no lo habi pensado.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •