yo iba a comprar una apertura de esas pero al final compre un motor de cierre y le da un impulso cuando cierra el centralizado. un saludo
yo iba a comprar una apertura de esas pero al final compre un motor de cierre y le da un impulso cuando cierra el centralizado. un saludo
Aun no puedo ver de que hablais porque no he legado a los mansajes pero creo que se podria pone un boton para abrir y otro para cerrar , la mayoria de los cierres centralizados funcionan invirtiendo la corriente , (12,0) abre y (0,12) cierra , asi conun par de pulsadores uno para abrir y otro para cerrar seria bastante ¿no?
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
tendrias que montar un boton para cerrar con corriente y masa, y otro para abrir con masa corriente, aunque si los quieres en el mismo boton, creo que venden en las tiendas de electronica un cambiador de polaridad con eso utilizarias el mismo boton.
yeah , a eso me referia![]()
From Asturias con amor.
Astra gsi 2.0 16v del 93
yo voy a comprar el kit ese y m kito d lios xD
http://20054-fk-automotive.imosnet.d...1/es/index.php
Alguien sabe como se compra en esta tienda, He curioseado x todos lados y no veo el boton que dice comprar
escarpa dijo:
no solo q cuando lo monte en el coxe( porque no venia de serie) daba fallo en uno de los captadores de rueda traseros q no leia velocidad y x eso el la lucecita encendidate dio el error de ABS al ir a esa velocidad, o simplemente lo llevabas ahi siempre???
astur gato dijo:
esactamente ese es el funcionamiento del cierre del vectra pero no del mecanismo q estamos ablando q es para abrir el maletero desde un boton, aki tendriamos un boton para abrir i quiza otro para cerrar de manera electrica pero no te puedo decir xqe aun no lo e echo.Aun no puedo ver de que hablais porque no he legado a los mansajes pero creo que se podria pone un boton para abrir y otro para cerrar , la mayoria de los cierres centralizados funcionan invirtiendo la corriente , (12,0) abre y (0,12) cierra , asi conun par de pulsadores uno para abrir y otro para cerrar seria bastante ¿no?
eztor gsi dijo:
y donde podemos encontrar esta maravilla de botoncito, con que nombre se vende?tendrias que montar un boton para cerrar con corriente y masa, y otro para abrir con masa corriente, aunque si los quieres en el mismo boton, creo que venden en las tiendas de electronica un cambiador de polaridad con eso utilizarias el mismo boton.
bueno pos ya tengo unas 20 fotos del coxe en el ordenador voi a ver si puedo hacer oi un brico o al menos empezarlo
saludos a todos
Para comprar en FK puedes ponerte en contacto con un comercial en el link que figura en la pagina.
Yo tenia el catalogo en papel, lo pillé gratix en la feria Motortec, está bien para entretenerte cuando te sientas en la taza del vater! Tiene muchas fotos.
yo tambien queria ponerle un interruptor o algo para que se pueda abrir el maletero cuando el coche este arrancado sin tener que salir del coche apagar el motor y meter la llave en la cerradura del porton. Pero no se si seria eso lo que estoy buscando. A mi no me interesa que se abra solo hacia arriba se tira hacia arriba y listo. Es por las cerraduras de seguridad antes de ponerlas se podia.
Deberían de existir pianos por nuestras calles.
no ace falta q pares el coxe i qites la llave, solo cn apretar el boton desde el mando ya te abriria solo, si no qieres q el porton suba no le pongas los muelles q lo elevan , ya q cn los estandar no se eleva
jejejejeje tanta tecnologia no tengo, mando va ha ser que no tengo. Esque lo que digo yo es raro porque normalmente los coches tienen una especie de botoncin en el maletero que lo pulsas tirando hacia arriba y el porton se te abre pero con estas cerraduras nuevas ese botoncin no tiene entonces si no metes la llave en la cerradura no abre.
Deberían de existir pianos por nuestras calles.