Yo para esas molduras siempre he usado una esponja con pintura negra, y queda bastante bien.
Un saludo.
enhorabuena por el veckyrojo,a ver como keda con el kit 2000
si necesitas una mano avisame,ker te la echo,eso si,de momento solo puedo echarte una mano,ke la otra sigue jodida,jejeje
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
Yo para los pasos de rueda del frontera, como para los retrovisores y demas piezas de plástico negro uso un renovador de parachoques que no me acuerdo de que marca es, es un bote gris con una esponja para aplicar y queda como dios. Eso si con los lavados pierde un poco, pero se le vuelve a dar y como dios.
Saludos
Ya se lo que decis, que es un bote de color plateado que tiene como una esponjita tipo para zapatos jeje, pues mira, pase de utilizarlo, porque estas molduras ya las abian pintado encima del plastico original y se estaba levantando por algunas partes esa pintura antigua...la unica manera que habia de que de momento quedara mas o menos igualado o disimulado era pegarle caña con titanlux...
la verdad esq comparado con como estaba antes mejoro...aunque asi este cutre, asi el kit se hara mas de disfrutar jeje
Loko !!! jeje que pasa fiera, a ver si nos vemos de nuevo de una vez joer q ace ya mucho tiempo q no nos vemos. Cuidate de lo tuyo, ok?, venga ns vemos tio
un saludo!
De todos modos para lo de las molduras lo mejor es ponerlas nuevas, aqui en logroño hay un sitio donde venden por metros varios modelos. un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.