si es el de lugo, menudo cambio le has hecho, prk lo tenia todo sucio y tal, felicidadades! y ya sabes, no faltes a la kdd gallega k stamos a punto de organizar en monforte. asi provamos tu 16v y el mio jaja. saludos y ENORABUENA
si es el de lugo, menudo cambio le has hecho, prk lo tenia todo sucio y tal, felicidadades! y ya sabes, no faltes a la kdd gallega k stamos a punto de organizar en monforte. asi provamos tu 16v y el mio jaja. saludos y ENORABUENA
a ver si puedo ir ke ya tengo ganas de ir a una pero si no es por una cosa es por otra y nunca puedo ir.y el coxe lo fuiste a ver tu?un poco de cambio ya se lo pege pero aun le kedan cositas por acer pero poco a poco.y cuando kieras provamos el tuyo y el mio jajajajaja no te preocupes ke eso esta exo.
gracias
se me muy xulo!!!! con techo y todo xD Aver si te apuntas a las kdd en Galicia que en breves haremos otra...
soy de vigo.a la kdd a ver si puedo ya estoy atento al foro.y aver si algien me echa una mano porke oi iba a kitarle unas fotos y darme una vuelta y cuando le doy a encender el coxe se enciende y de repente se apaga...lo he intentado varias veces y luego de andar en la alarma(ke tiene supuestamente desconectada)vuelve a acer lo mismo se enciende y se apaga.el resto de las veces ni se inmuto.probe a cambiar el rele de la injeccion anduve viendo los terminales ke van a la bomba(ke no tiene muy wena pinta)y nada el coxe sige igual.yo desconfio de la alarma porke mi padre ya tuvo problemas con la suya y la mia es de la misma marca "cobra".tiene ke ser una tonteria asi porke ayer cuando aparke el coxe el coxe andaba perfectamente.aora por lo menos asta el lunes sin coxe ke lo llevare al taller a ver ke me dicen y el finde probare yo con lo ke me podais decir.gracias
saludos
Si se enciende y de repente se apaga puede ser que tenga un cortador de la bomba,o la bomba este mal¿as mirado si pierde gasolina por la bomba?¿filtro de gasolina de la bomba?un saludo
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
ya digo ke la bomba no me tiene wena pinta por eso pero aun asi es posible ke se joda de un dia para otro?gasolina no vi fugas y eso de encenderse y apagarse lo izo solo 2veces el resto giraba el motor pero nada....supongo ke el problema andara en la bomba o la alarma ...gracias
Ay alarmas que tocan mucho los huevos cuando fayan. Prueba a desconectarla tenla desconectada algun tiempo ya que puede estar autoalimentada y aunke la desconectes segira en marcha y aver si se soluciona. Revisa con un polimetro aver si llega tension a la bomba. Saludos!
Bonito e impecable, ese coche es casi una inversión de coleccionista, saludos y cuídalo
Ah, y ten cuidado con los envidiosos y con los picajosos, seguro que nada más ver el Kadett 16V van a querer guerra.![]()