Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: preguntas sobre aceites.

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: preguntas sobre aceites.

y si juntas las dos cosas, pues ya de ++++ madre no???

Joder estoy deprimido, creo qeu esta tarde voy a llevarlo al taller; si tengo suerte y consigo que salgan los tornillos, no puede cobrarme mucho, y si no hay manera de sacarlos, se lo dejaré y que hagan lo que puedan...

me cago en la ++++, que tontito soy...

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    y si juntas las dos cosas, pues ya de ++++ madre no???

Joder estoy deprimido, creo qeu esta tarde voy a llevarlo al taller; si tengo suerte y consigo que salgan los tornillos, no puede cobrarme mucho, y si no hay manera de sacarlos, se lo dejaré y que hagan lo que puedan...

me cago en la ++++, que tontito soy...

Que no, que no que eso pasa hasta en las mejores familas... si ha quedado parte del tornillo a la vista inténtalo antes de llevarlo al taller, que el del taller, si ve que lo has intentado cambiar tú y no se lo has llevado a él, igual te cuenta un cuento y te va dar la del pulpo en la factura.. que si me he tirado dos horas, que si tres...

En alguna ocasión yo tb he partido algún tornillo y he acordado de... pero al final con paciencia y maña se solucionan las cosas...

S2 y ánimo...
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    vECTRA

acabo de subir, estoy J O D I D O y quiero q se lea que estoy arto de asterisquitos. Imposible el tornillos esta hasta dentro y no sobresale nada, no hay manera de sacarlo manualemnte; he intentado con taladro pero no hay hueco para meter ni sierrita ni taladro ni nada...

Tengo hora con el del taller el miercoles;es un tio majo, no creo que me putee pero me ha dicho q si no consigue sacarlo que hay que cambiar la pieza de atrás y que para eso, hay que desmontar la distribución o no se que movidas...

En fin, voy a estudiar pa parerecer un chico weno, que tengo q informar a mis padres y eso va a ser lo mas doloroso...

Este finde me iba a ir a toledo.. y menos mal que espero que mi madre me deje su coche porque si no...

Modelo
    KADETT

la ++++da es el espacio, es cierto, no me daba cuenta de que apenas hay margen de maniobra para operar con el taladro. quizas soltando el taco motor de ese lado y levantando haya sitio para operar sin tener que llegar a desmontar la carcasa trasera, que ya es algo mas de lio. pero bueno, a ver como acaba la cosa...

Modelo
    vECTRA

muy buenaaaaaaas.

Este tema ya lo arreglé pero ahora ando mosqueado porque cambie el aceite hace escasamente 2000 km y hoy he ido a mirarlo.

Pierde menos de los q pensaba, apenas ha bajado un milimetro y sigue en nivel "medio" pero me mosquea el que, con tan pocos Km, ya tiene un aspecto mas bien negruzco... ((si no negro, al menos,marron)

vale que ya no parezca aceite de oliva como cuando lo puse, pero no se... creo que no he llegado a los 2000 km y se me hace raro que ya este asi...

es normal??

Modelo
    KADETT

que aceite es? siempre se mezcla con algo que queda por el motor del antiguo y con la basurilla que queda por las paredes y conductos si no hiciste limpieza antes del vaciado. tranquilo que la perdida de color oliva en 2000km es normal, no va a estar negro chapapote pero oscurito si

Modelo
    vECTRA

es un mobil 1 10w40??? siempre dudo si es 40 o 50... XD pero movil 1 10W x eso seguro.

Negro del todo no está a si q no preocuparé demasiado.

Modelo
    astra GSI

yo tambien uso 10w40 le eche hace 5 mil klm y mañana le canviare otra vez el aceite, porque por lo que vi el antiguo dueño no lo canvio durante muxissimo tienpo y lo que e querido hacer es una limpieza por dentro. Un saludo, Que aceite me aconsejais? motul? repsol? mobil? 10w40, 5w40, 15w40?...

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    muy buenaaaaaaas.

Este tema ya lo arreglé pero ahora ando mosqueado porque cambie el aceite hace escasamente 2000 km y hoy he ido a mirarlo.

Pierde menos de los q pensaba, apenas ha bajado un milimetro y sigue en nivel "medio" pero me mosquea el que, con tan pocos Km, ya tiene un aspecto mas bien negruzco... ((si no negro, al menos,marron)

vale que ya no parezca aceite de oliva como cuando lo puse, pero no se... creo que no he llegado a los 2000 km y se me hace raro que ya este asi...

es normal??
    Es normal si no hiciste limpieza antes del cambio. Yo en el último cambio, como creo que os conté a Peter y a tí, le hice una limpieza con un producto de Wynns, y no veas si se nota. Para el próximo cambio, ya sabes

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por victordel87 Ver mensaje
    yo tambien uso 10w40 le eche hace 5 mil klm y mañana le canviare otra vez el aceite, porque por lo que vi el antiguo dueño no lo canvio durante muxissimo tienpo y lo que e querido hacer es una limpieza por dentro. Un saludo, Que aceite me aconsejais? motul? repsol? mobil? 10w40, 5w40, 15w40?...
    Yo uso Mobil1 5W50 desde el último cambio, y de momento muy bien. Es bastante líquido, pero mi motor por el momento no pierde ni gota.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo