Me encanta, imagino que ya lo habras dicho pero, cuantos caballos tiene eso?
204cv (de momento)![]()
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Actualizo después de la limpieza de motor de esta mañana, que ya le hacía falta.
Antes (la foto es del domingo):
Después:
![]()
Todavía me falta una segunda limpieza más a fondo con productos más fuertes para mejorar algunas zonas![]()
hombre, yo de momento lo veo ya limpio, si que eres perfeccionista jeje
casualidad de casualidades hoy mismo he aparcado detrás de uno granate también 24v, con lo q cuesta d ver un senator encima el 24v, con el tubarro y las mismas llantas pero con tapicería de terciopelo clara, pelín descuidadete eso sí, q el tuyo está muy bien sigue así!!
Ha quedado reluciente ese 3.0i 24v. Que bonito!!!!
Salu2
Impresionante el coche. Ultimamente me estoy fijando bastante en coches grandes estilo senator aunq un poco más deportivo. El commodore GSE y el rekord C Coupe son impresionantes, el Monza GSE tb está muy guapo. Pero de momento prefiero la rabia y agresividad de mi kadett GSI 16v...
Por cierto, yo tengo un marcador digital de Senator en perfecto estado, no se si serán chungos de conseguir, pero si algún dia te hace falta o quieres uno de reserva podemos hablar y hacer un cambio por algo para mi kadett.
Pues me uno a los halagos. La verdad es que está muy bonito, reluciendo mucho ese 3.0i