Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

Bueno he sido un grosero... Me he registrado en el foro hace poco y mandé mensajes por ahí a tutiplé pero aún no os he enseñado a mi pequeño, le quedan 10 días para entrar en el taller a maquear. Es un astra f 1.7 turbo de finales del 97, uno de los últimos en fabricar... Nunca lo he pintado ni nada, solo tiene 90.000km, era de mi madre, y lo lleva suavizando toda la vida (ella cambia a 2000rpm) y el viaje más largo que ha hecho es ir a La Coruña a 40km de mi casa... por lo que lo cojo yo ahora y tiene una salida cuando abre el turbo que flipas, todo el mundo me lo dice. Os dejo unas fotos de él (sucio todo lo que puede) jaja, y cuando venga del taller os colgaré el resultado.

PS: Le voy a poner los paragolpes del gsi con los antiniebla y voy a pasar la antena para el techo, además de incrustarle la luz de freno en el alerón del gsi, también le pondré los retrovisores evo3 de los bmw m3 nuevos, faldones y modulras y chapitas de opel y pegatas fuera con todo... Dadme ideas¡ Lo cambiaré de color o os mola este? no veo muchos del color del mío... Por supuesto pintaré todo de un color, defensas,manetas,alerón,torpedo,etc...

Os cuelgo unas fotos¡
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007020.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 206.1 KB 
ID: 18071   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007019.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 201.3 KB 
ID: 18072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007021.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 218.0 KB 
ID: 18073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 22052007018.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 222.6 KB 
ID: 18074