Ains, bestial! Eso si, a mi lo de las pestañas no acaba de convencerme, pero es que el resto del coche es tan, tan... BRUTOMe encanta colega... La pintura se la has supercuidado o le has pegado una pintadita?
Ains, bestial! Eso si, a mi lo de las pestañas no acaba de convencerme, pero es que el resto del coche es tan, tan... BRUTOMe encanta colega... La pintura se la has supercuidado o le has pegado una pintadita?
que guapo te ha quedado alex. vaya currada. No te entrará agua al no venirte de serie el techo? jajajaj
y esas llantas???? me suenan...
One red line a day keeps the mechanic away
Ya te lo dije el otro dia por el msn... INCREIBLE!!! menuda obra de arte, lo del techo la verdad que ha sido como para escribir un libro, pocos habrán hecho ese tipo de obras, por lo menos por aqui que somos más parados pa estas cosas que alemanes, ingleses etc...
Un saludo tio, a cuidarlo! y a ver si lo veo pronto en directo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
joer q pasada!!!! t a qdao d pm eh!!!
ole tus huevos!!!!
saludos
Joer qe coche mas wapo!!!! felicidades esta perfecto...mu bien por el exterior, por dentro super cuidao, qien pudiera dejar el suyo asi, jaja
Saludos
joe k bonito si señor el techo me encanta y el capo delantero tambien,a mi parachokes le falta la tapa delantera de el gancho de remolque y me parece k me va a ser imposible conseguir una,si alguien sabe de alguna k me diga algo.
Menudo fiera, valla maquina, te la cambio por mi bici xD xD
un saludo¡¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
ummmm,sin palabras.....
realmente sin palabras...
enhorabuena y disfruta de tu pedazo de carro!!
plasplasplasplas por la pedazo de obra y el estilo del coche... pero no se... tiene algo que no me gusta que son las llantas... pide un look british... con unas llantas mas grandes y sin garganta....
disfruta del pepino... y si un dia te da por yo ke se... un V6 biturbo o algo asi... me pegas un toke ke me kedo con el let![]()
![]()
Corre corre... que espero a que llegues
Joder, Pues A Mi Me Gusta Por Todos Los Lados Que Lo Miro,esta Impresionante, Cuidalo Y Saludos