Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

lo de los palieres, es cojer los del corsa y poner las cabezas de la caja del kadett

pero por lo visto no todos los estriaos de estas cabezas son compatibles con el estriado de la barra del palier del corsa.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    lo de los palieres, es cojer los del corsa y poner las cabezas de la caja del kadett

pero por lo visto no todos los estriaos de estas cabezas son compatibles con el estriado de la barra del palier del corsa.
    A mí los estriados... pseee, algo aparecería después de un tiempo que valiera. Pero lo que me preocupa es que unos palieres de Corsa no me dan confianza con ese motor.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

joer ti pero tu as visto los palieres d corsa gsi? como vas a partir eso colega xD ya tienes q darte una ostia guapa...

Si estan bien y rectos yo los piyaria creeme, yo al mio le he pisado a muerte, una vez y todo el coche a empezado aveces adar botes xD y ahi esta yo creo que le abre echo ya mas de 10.000 km, la mayoria trankilitos no os penseis....
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Asturias patria querida

Bueno, en los palieres quizás tengas razón en que podrían aguantar. Pero el mayor motivo es el poder montar las homocinéticas del Astra, que cuanto más fuertes mejor.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadett Berlina

el eje del palier es mas o menos importante para dar solidez y rigidez pero lo que es mas importante por encima de todo es la homocinetica que es la que tiene todos los nº de hacer PAM

Si en inglaterra montan corsas turbo con palieres de corsa seguro q un 20xe tampoco le resultara un problema.

buscate unas homocineticas de un diesel 1.6 con caja F16. Tienes que especificarlo en la tienda de repuestos.

luego pones las homocineticas y a correr y que sea lo que dios quiera.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Ese swap es el que me interesa. Seguire el post de cerca.
    Salu2

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    joer ti pero tu as visto los palieres d corsa gsi? como vas a partir eso colega xD ya tienes q darte una ostia guapa...

Si estan bien y rectos yo los piyaria creeme, yo al mio le he pisado a muerte, una vez y todo el coche a empezado aveces adar botes xD y ahi esta yo creo que le abre echo ya mas de 10.000 km, la mayoria trankilitos no os penseis....
    yo ya parti 2 homocineticas , con 82cv, dandole bien no es tan raro partirlos en una horquilla

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    yo ya parti 2 homocineticas , con 82cv, dandole bien no es tan raro partirlos en una horquilla

Frc es que tu tomas las curvas del palo...

Ahora en serio, yo me refieria al palier palier, vamos el palo, eso es irrompible, la omocinetica ya es mas facil que parta logicamente, y con lo de las orquillas ya ves, pero eso da igual, pueden partir con el motor de serie o con un swap....

Pero yo creo que dandole un uso "normal" al coche no se le rompera nada, pero claro si vamos de rallyes pues abra que piyar piezas mas reforzadas

saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    corsa

Pues la barra del palier ("el palo") yo se de uno retorcido como un macarron xDDDDD y solo iva en un corsa gsi 1.6 (de correr claro esta), asi q tan irrompibles no son, depende de la conduccion q vallas hacer...

Saludos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: helicescolores.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 7.6 KB 
ID: 17425  

Modelo
    Astra C20NE

ufff, que fiebre os ha salido a todos por los swaps... ¡Mucha suerte Dani!
    One red line a day keeps the mechanic away

Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo