Yo creo que todo es mentira que se lo ha pintado en el mismo color que tiene, como le ha pasado a uno que yo me se:
"Pintar Vectra Blanco" (en azul)
¿Oiga han pintado ya el vectra?
"Si, está ya todo blanco perfecto"
No hombre, si era pintar en azul...
"ah perdón, confundí la nota: pintar el Vectra Blanco... en azul.
jijijiji
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Las 22.55 y ya estara bien limpito ,fotos ? xD
Precioso tío... ha merecido la pena esperar... ¡¡está flipante!! ENHORABUENA
que perrilla eres manu!!cuando vas a venir a enseñarmelo en persona!!!jejje, te lo an dejado flama como tu dices,xd esta muy wapo,falta que le quites el silencioso trasero tio, suena muy mal! ponle un remuss, xddddddddd, enorabuena tio, y a disfrutarlo, saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Joer Manu, vaya cambio!!
Te lo han dejao.... FLAMA ajjaajajaaj, enhorabuena tio, ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, eso si, yo tampoco comparto lo de las pestañas y las mascaras, y por dentro hubiera dejao el salpicadero negro, pero bueno al que le gusta es a ti y no hay nada como tener el coche como uno quiere jejejeje.
Muy bonito tio, a cuidarlo con salud!
Un abrazo!
joder manuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!queda impresionante en serio!!yo que tu le pondria una matricula alemana y daba el pego total eh!jaja, enorabuena tio!ha quedado genial a ver si pones fotos con el interior akbadado pero vamos, con las del exterior ya tengo para babear una semana!
un abrazo tio
Esos pilotos Irmscher negros van a quedar de muerte en tu coche![]()
por fin!!!!!!![]()
esta muy guaaaaapo!!:shock: :shock:
pero como hay gustos y se puede opinar yo le quitaria, las pestañas de los faros,delanteras y traseras, y la pegata de la luna.
de todas, muy guapo!!
saludos!!
ESTA MUY PERO QUE MUY GUAPO!!! FELICIDADES !!!
Lo unico las mascaras de atras para mi gusto....
Y una preguntita.....la pegatina de la luna trasera.....donde la compraste? precio? la estuve buscando y no la encontre. alguien sabe? o el post del que hablan....gracias un saludo