Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Cambiar color al cuadro del kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

seria interesante hacer un brico de todo esto porque siempre a estado en un mar de
    dudas,saludos.

Modelo
    Senator B

Me uno a la pregunta, no estaría mal cambiar el color al cuadro del Senator:

Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Lightbulb Re: Cambiar color al cuadro del kadett

Yo llevo tambien bastante tiempo dandole vueltas al tema del color, pero lo que más me joroba es que de dia no se vea un pimiento. (me J0DE hablar tan cursi pero el censor de palabrotas es un cansino, lo podrian desactivar en pro de la gracia natural del taco y el malhablar).

He revisado las partes que componen el LCD en los Kadett, y he encontrado unas fotos donde seguramente se me entenderá mejor.

En las placas blancas que es donde incide la luz de las bombillas halogenas que lleva este cuadro (son bastante potentes), llevan un rallado estilo lentes fresnell, AHI habria que empotrar los LED de alta luminosidad en el color que nos apetezca, incluso variado para el RPM, para que se vea igual de dia que de noche. Yo tengo algun retal de LCD y he estado haciendo pruebas con ello, rayando las partes amarillas como hizo Flama se consigue eliminar el filtro amarillo-fatiga que lleva de origen, despues la gracia consiste en repartir la luz de los LED sin que se vean como constelaciones que nos cieguen de noche, que estos dan mucha luz y si nos pasamos parecerá que hay un acomodador del cine escondido tras el cuadro.

Pongo la foto del sitio en cuestión.

Modelo
    kadett GSI

Lo mas facil en mi opinion es lijar los folios, y ahora darle el color que queramos con leds de alta intensidad, ahora que se vea de dia o no ya es otro cantar, yo estoy a la espera de tener un hueco de probar mis leds blancos, a ver que tal, y no creo que me decepcione, pero no lo puedo asegurar.

Azul se que es inutil.

Un saludo.

Modelo
    Kadett GSI

Yo sigo R que R con lo de los folios de EL, a lo mejor Flama nos sorprende pero no creo que el resultado al instalar unos leds sea buena por muy potentes que sean la lejania de los mismos al LCD impedirian de dia ver un carajo.

A ver si BiLLyTK nos pone las fotos y sus impresiones de sus experimentos con LCDs.

Por cierto Webon, bestial el LCD del Senator Bff como quedaria con los folios. saludos

Modelo
    Senator B

Sí, tiene que quedar de lujo el del Senator en un buen blanco

Yo sigo vuestros progresos, y si conseguís algo que dé buen resultado... me pongo a ello.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues yo de momento ya he hecho todo los progresos posibles, hasta cargarme el cuadro digital que me lo he cargado xDDD, se me solto el cable este, que une las dos placas, y a tomal polculo, lo solde pero queme una pista, con mi super soldador de punta gorda.

Y nada pero conservo mis folios, jejej asi que voy a pillarme un cuadro digital de un colega, y asi, sigo probando que ya estoy muy cerca, se a ciencia cierta que funiciona con los leds blancos y lijado el folio pero me falta un cuadro digital donde probarlo.

Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234