Enhorabuena tio mañana va el mio a pasar ITV a ver que me dice el Señor Alex XD
Enhorabuena tio mañana va el mio a pasar ITV a ver que me dice el Señor Alex XD
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Flipante , ole tus huevos! Da gusto leer cosas asi.
Dale caña torete.... !
Enhorawena Marc!!! Yo cada vez tengo más ganas de poder trabajar y volver a tener un Kadett (después del OPC, claro). Me alegro muchísimo de que no te hayan puesto pegas en la ITV, es más, que se hayan quedao flipaos, jijijiji
Si imposible no hay nada....todo es tener ganas, tiempo, y dinero!!
Hola,
Lo primero quitarme el sombrero ante tu proyecto pues veo muchisima ilusion y sobretodo sentimientos ademas, me alegro mucho de que consiguieras homologarlo y pasar la ITV con un OK.
Lo que me gustaria aclarar es que no es tan peliagudo como tu lo has pintado en tema de refuerzos, piezas nuevas, etc etc...
Yo tengo un Corsa B C20XE y estoy homologandolo, de hecho voy a la IRTV el sabado a que me rechacen, unica prueba que me ha pedido el homologador, es decir, necesito certificar que mi coche emite los gases que la UE pide como normativa.
Luego si, frenos a la altura (minimo los que llevaba el motor de serie) y una suspensuion mejorada (cualquier sistema del tipo externo al original para tu coche es valido).
Y despues de todo esto pasar la ITV normal... es decir, cumplir todo.
Saludos
Corre corre... que espero a que llegues