macarras sin fronteras punto com
Vin Diesel Style!!!!
xDDD
macarras sin fronteras punto com
Vin Diesel Style!!!!
xDDD
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
a esos son los k me mola pasar en aire por flipaos xDDD
ke conste ke yo soy el primero ke me gusta darle caña al coche y picarme con la peña, pero siempre de buen rollo y sin putear a nadie. Pero he de darte la razon, sobretodo los de los bmw son unos subnormales de cuidao ke se piensan ke tienen un ferrari y normalmente tienen una ++++ mierda de bmw ke no anda ni tirandolo por un barranco.
Por cierto tengo un mercedes...![]()
Pos yo conozco y he visto mas flipaos fantasmas y ke kieren aparentar y luego son unos muertos de hambre con bmw ke con mercedes...Aunke tambien he visto alguno ke otro con mercedes, pero muchisimo menos ke con bmw, ni punto de comparacion. Aunke no hace mucho me pike con unos con un mercedes del año catapum cuando yo iba con el astra, pero normalmente, y no solo en la carretera sino tambien en las tipicas "conversaciones de bar" suele estar el tipico taliban probmw....
Buenoo!! los chinorris de los BMW claro que son unos flipaos, se creen que porque se han gastado 4 o 5 kilos va a ser un cañon de coche y un GSI16Voltios de 13 añitos le funde en cualquier marcha, joder si me lo hace a mi ese se caga, ya ves el que me la juega la paga.
Venia yo hoy de mi pueblo y al incorporarme a la A2 he visto un porsche carrera de los antiguos (pero tampoco tanto jeje) y hemos venido todo el camino mas o menos 160-170 y ha habido un momento en el que yo iba delante a 180 y me a lijado de una manera increible.menuda bestia,eso si todo esto de buen royo ,solo comopartiamos una velocidad de crucero similar xD xD
Donde vivo yo hay un puto pijo de mierda con un serie 1,que va que se come el mundo,hasta que llege el dia que se coma mi piton antirrobica xD
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
hace unos meses, iva para majadahonda, y vi un bmw de estos biplaza, y digo, venga que me apetece ver como corre ese coche.
solo vasto adelantarle por la izquierda para forzar el pike. la verdad es q el tio me dejo correr haber lo q corria el astra ( q para ser 1.4 no me kejo ), y cuando se canso, ala me dejo comiendo humo. Si me veis la cara, se me kedo una sonrisa. Esos son los pikes que no hacen daño a nadie ni se china nadie.......
en fin un saludo
Pues yo por regla general suelo pasar bastante, es mas la gente me mira raro cuando me ven a 120 por el carril de la derecha y se me intentan picar practicamente todos los dias asi ke ya paso y e tomado la determinacion de ir mirando para alante o gustosamente bajar la ventanilla y decir "nos jugamos a la ++++ de tu madre o ke" y ya esta, el resto como todos si voy con prisa aparta ke te paso por encima y 500 mts antes voy dando tokes de xenon jejeje
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
500 mts antes voy dando tokes de xenon jejeje[/quote]
Eso ha sido un golpe bajo xDDD