Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Supersesion de fotos, acabado al 99%

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Supersesion de fotos, acabado al 99%

Pero tío!!! Ponle el caseto original!!!

Si te digo la verdad, hace muuuuucho que no veo un Kadett 16v de estricta serie. Así da gusto
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    F07-T85-S83

Jajajaja, seria un vacile ehh?

Hombre, no hace falta llegar a esos extremos, pero ya que lo dices, no lleva cambiados creo ni los altavoces jajaja, es que no voy nunca con la música alta, todo lo contrario, me gusta escuchar como suena el motor, es muy melódico...

Como dato también curioso, cuando lo compré, aun llevaba las alfombrillas de la opel originales de cuando el anterior dueño lo compró... Figurate.

Saludos!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Yoel_GSI Ver mensaje
    Muy wapo! Aunque las llantas si hay k kambiarlas xDDDD . Una pregunta, el hueco ese que tienes donde iba el coso de las cintas de donde lo sakaste??? eske yo alli tengo un huevo i keda feo....
    es un hueco original, lo traian en vez del portacintas. puedes buscartelo de otro gsi en desguaces que los hay a patadas

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Jajajaja, seria un vacile ehh?

Hombre, no hace falta llegar a esos extremos, pero ya que lo dices, no lleva cambiados creo ni los altavoces jajaja, es que no voy nunca con la música alta, todo lo contrario, me gusta escuchar como suena el motor, es muy melódico...

Como dato también curioso, cuando lo compré, aun llevaba las alfombrillas de la opel originales de cuando el anterior dueño lo compró... Figurate.

Saludos!
    y como son las originales??? llevan opel escrito en el cuadrado de goma de los talones?? es que siempre me pregunte si las mias eran originales....

Modelo
    F07-T85-S83

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    y como son las originales??? llevan opel escrito en el cuadrado de goma de los talones?? es que siempre me pregunte si las mias eran originales....
    No las recuerdo bien porque las traspasé al gt. Tenian pinta de ser buenas, pero despues de 17 años, pues claro, no pasan en balde jejeje. Si que me suena que llevaban algun logo de opel, pero en negro, muy muy discreto, apenas se distinguia a simple vista.

Saludos!

Modelo
    Asturias patria querida

Jejeje, son detalles guapos. El mío también íba estrictamente de casa a sus 13 años cuando lo pillé. Radiocassette, amortiguadores... hasta las escobillas del limpia llevaban el sello de GM.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234