Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: por fin a llegado( made in brasil)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    ((. Manguito de la válvula de descarga. Ha de conectarse DESPUES de la mariposa de admisión para que envíe un vacío al soltar el acelerador y la válvula de descarga se abra. Vamos, cuando el coche al soltar gas para cambiar de marcha hace el psssssssssssss!!!!!!! Dios, se me acaban de poner los pelos de punta xDDDDDDDDDDD))

    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja............

  2. #32
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    por cierto cicli te has fijado que en todos los motores turbo de opel, kadet, astra, calibras vectras... llevan la entrada del intercooler a la admision por la parte dercha del motor??

    que sera por espacio, estetica o tendra que ir por ahi??, yo cuento ponerlo por la parte izquierda, se supone que hay sitio al quitar la caja del filtro del aire no??

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Wenas chicos ya ke veo ke haveis tocado el tema de la blow-off y su instalacion yo estoy esperando la mia y e visto el diagrama de instalacion y me a surgido una duda sobre como conectar el macarron ke la hace actuar , sale algun conducto del ke hacer un empalme con un bifurcador o ahi ke taladrar la admision? :-S en tal caso como seria la mejor forma por ke yo no tengo mucho espacio para maniobrar.

    Remy yo estoy impaciente por ver este proceso de potenciacion, asi ke suerte y despacito ke es como mas cavallos se sacan jejeje

    Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  4. #34
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    eso hay que estudiarlo bien quitando el cuerpo de la admision, pero fijo que tiene facil solucion.

    alo mejor donde va el tubito de serie de el regulador de presion ya vale, porque esta debajo de la mariposa y crea depresion.

    y sino, se taladra y suelda un tubito metalico, que es aluminio.
    o se pega con cualquier material muy resistente tipo nural pero especial para estos casos.
    o se atornilla o...., hay muchas maneras.

    ja,ja,ja, la cosa va funcionando, haber la practica.

    lo que tengo claro es que no voy a hacer chapuzas, todo bien echo y las tuberias de acero inox, bien pulidas y todo bien terminado.
    un saludo!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Remy, saca todas las fotos posibles en el montaje porque creo va a ir más de uno por detrás XXXDDD

    Dios, he estado viendo videos de c20xe y C20ne con turbo y me estoy tocandoooooooo.

    Quiero psssssssssssssssssssssssss

    Suerte con el montaje y ánimo.

    saludos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    A ver e estado viendo mi motor y e echo un intento de sacar algo en claro yo segun informacion de mi motor tengo la valvula de descarga interna de recirculacion y ke se acciona por medio del actuador ke ahoramismo no tengo fotos y mi pregunta es si el tubito ke va al actuador tiene esa depresion ke busco.

    Remy siento preguntar en tu post pero ya ke se a sacado el tema no veo logico abrir otro post con las mismas preguntas, si te molesta borro y se acabo sin problema.

    Un saludo
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Pues normalmente la válvula bypass que llevan los motores de serie también es actuada por un manguito con depresión. Sólo que en los Turbo de serie eso se controla por una electroválvula conectada a la admisión y en el caso de Remy toca conectarla directamente a la admisión. No existe posibilidad para la centralita de tomar decisiones respecto a la descarga. Así que yo creo que sí puede valerte ese mismo manguito.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #38
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: por fin a llegado( made in brasil)

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pues normalmente la válvula bypass que llevan los motores de serie también es actuada por un manguito con depresión. Sólo que en los Turbo de serie eso se controla por una electroválvula conectada a la admisión y en el caso de Remy toca conectarla directamente a la admisión. No existe posibilidad para la centralita de tomar decisiones respecto a la descarga. Así que yo creo que sí puede valerte ese mismo manguito.

    Saludetes.
    gracias por tu aportacion cicli, mirare a ver si encuentro mas info pero vamos en una prueba ke hice poniendole un filtro conico se oia la descarga de la valvula interna justo al cambiar de marcha o al dar un aceleron pekeño sin pasarse.

    Gracias nuevamente
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •