Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Creo que mi astra ha muerto :-)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Creo que mi astra ha muerto :-)

Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    mi astra ha doblado una valvula de momento sin abrir la culata preparando unos 700 euros
    aprovecha y haz un swap a un motor mayor, q te sale pol mismo dinero casi

Modelo
    Jaen

Cita Iniciado por astra24 Ver mensaje
    mi astra ha doblado una valvula de momento sin abrir la culata preparando unos 700 euros
    700!!!???!!! A mi me ha costado 250 cambiar junta de culata, cambio de aceite, filtros, refrigerante, carburación...

Tranqui tio que todo se arregla de una froma u otra. S2!!!
    Better than ever in process!

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    700!!!???!!! A mi me ha costado 250 cambiar junta de culata, cambio de aceite, filtros, refrigerante, carburación...

Tranqui tio que todo se arregla de una froma u otra. S2!!!
    tiene que repasar la culata valvula nueva el desmontarlo montarlo no se si e smucho o poco :-S , Junta nueva tambien no s esi al habrirlo tendra k hacer algo mas de eso

yo me buscaria otra culata q estubiera bien con algo de garantia y listo, o sino otro motor directamente aunque sea otro 1.6
    Es que, buff, son muchos leuros.
    Se me hace extraño que al romper correa no pase nada o no suela pasar, y tu hayas tenido este pifostio,
    alguien que sepa explicar el porque de este fenomeno de a veces si a veces no??

Modelo
    Astra

a mi lo que me paso fue de tercera a 6.000 vueltas iba a meter la cuarta y meti la segunda y s erecojio la kite y le puse la cuarta y ke va se kedo sin fuerza y un sonido como a merri y caminaba llegue hasta mi casa con el coche caminando y lo arranque y arrancaba y hasta k entro en el taller arrancaba.
    y el mecanico me dice k por lo menos es una valvula doblada que tiene que habrir la culata que dice k por lo menos de 600 a 900 y la correa esta puesta la de dsitribucion no se rompio.

Modelo
    Astra

ultima pisada de mi astra el teide :-((
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2188124.JPG 
Visitas: 93 
Tamaño: 568.6 KB 
ID: 14856  

Modelo
    Corsa Sport

El mio se me quedó a 3 colindros y finalmente era la bobina...

Modelo
    Kadett

Lo que hay que hacer es coger a alguien de confianza y que te levante la culata, y mirar si ha doblado o no alguna válvula, si la culata y las válvulas están bien,la junta valdrá 70 euros o así en la opel, el kit de juntas de la culata unos 200(junta culata, junta tapa balancines, retenes del árbol de levas y bastantes mas juntas). Compras retenes de válvula ya que estás(30 euros o menos), no vienen en el kit. Por 300 euros lo tienes hecho si la culata y las válvulas están bien. Si la culata está jodida por 200 euros ya la tendrás digo yo en el desguace, a mi me pidieron 400 por un motor pero al final fui a un colegio de automoción, les entregué mi motor gripado y 200 euros, y me dieron el de un vectra gt que en el marcador tenía 150.000 km... Lo acoplé y lleva un mes tirando de ++++ madre.... Ya veremos. Un saludo y suerte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234