el del aeropuerto como no vayas a por un motor,una transmision,un coche entero o algo gordo,te hacen un caso de la ostia,vamos,que sudan de ti
yo iba pa un volante de astra gsi y me dijeron que no tenian astras xDDDD y yo vale vale....xDDDD
el del aeropuerto como no vayas a por un motor,una transmision,un coche entero o algo gordo,te hacen un caso de la ostia,vamos,que sudan de ti
yo iba pa un volante de astra gsi y me dijeron que no tenian astras xDDDD y yo vale vale....xDDDD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
yo una vez fui preguntando por algun gsi o gt y me dijeron q no tenian..... total q me cole y entre... y justo me encuentro un bonito gt rojo enterito
Salu2
[SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]
ostia ostia, me deberia apuntar!!! pero si voy me compro to!! porke lo tengo peladete y entre llantas de cali, defensas e historias...me dejaria la de dios XD aparte e quedado con un colega el sbd que viene para ir al del aeropuerto, a mirar para mi kadett y para su 145...!!! saludos mañikosKE PASA KO!! xD
Hola mañicos!!aqui otro mañico que lo mas seguro que se apunte quiero un capo rojo de gsi!!a lo de la defensa delantera tengo una con antinieblas pero esta hecha polvo no se si m la pondre. Bueno pos eso decir sitio y lo mas seguro que me apunte aunque sea un que tengo que hacer cosillas!! ya direis ok?saludos a todos!!
Pobre Astra rojo, como lo vais a dejar, los muelles omp al final me los quedo yo.
Yo ire directamente alli, ya que salgo de currar y asi ya voy por la autopista sin dejarla.
Un saludo.
PD: Aeropuerto, mañana me colare y a "bolsillear", jajajajajajaj
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Ostia carlos podias dejarlo para el jueves y te acompañaria al aeropuerto
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
pues, no se, tengo que ir a la empresa de practicas a que me presente el tutor, haber como quedariamos, pues, yo creo que a eso de las 11 estare disponible, si no, te llamo y te digo mañana algo, o que?
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
Yo no se donde esta el desguace de cuarte... asi k tendra k haber algun guia.
Va donde kedamos que ya estamos a miercoles??