yo ni en blanco ni en OPC yo en rojo,o en un azul grisaceo ke saca el astra g
Blanco
Opc
yo ni en blanco ni en OPC yo en rojo,o en un azul grisaceo ke saca el astra g
pues a mi en azul ardenas me parece feo pero bueno para gustos los colores no?
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra
pintalo rosa!!!xdddd
[SIGPIC][/SIGPIC]
opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar
Bueno pues el dia 3 de Abril entra el Kadett en taller, para pintar y a ultima hora he decidido pintar hasta las molduras en el color del coche, que si me arrepiento se las cambio y punto XDDD, pero tiene que quedar guapo.
Un saludo.
De qué color al final?? Azul OPC?? Le vas a poner de nuevo el aleron cosworth del 8v??
Saludos! a ver qué tal queda!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Si finalmente azul opc, pero mi etapa de aleron cosworth, pasó, ahora a disfrutar de todo el proyecto ya ire poniendo fotos, del interior en azul y blanco y de todo. Dioooos que ganas de que llegue abril.
Para mi, uno de los colores mas bonitos que he visto es este, y encima de serie...
Saludos!
Es muy guapo ese gris, pero finalmente blanco recien pintado tenia muchas OPCiones, pero me voy a ir por tuning pero sin sobresaltos, el interior si va a ir azul y blanco pero pro fuera va de casa a falta del añadido zender delantero.
tanto el rojo como el Opc me gustan,pero....lo pintes como lo pintes yo dejaria las molduras negras en negro,porque sino parece que lo has sumergido en un bote de pintura.
Partiendo de la base,que yo no haria un cambio tan drastico de color ya que o desmontas entero (vano del motor incluido),lo lijas todo a mano con lija de agua o queda como el culo y con el tiempo la pintura se salta.
tengo la coleccion opelera ;-)
Tranquilo que es cambio completo, y con respecto a lo de las molduras tambien lo pense pero si me arrepiento con cambiar las delanteras por las negras, solucionado y las de las puertas con lijar la goma listo, jejjej ya veremos el resultado.
Un saludo.
Y por pintarlo rojo ni de coña no me gusta nada en un kadett xD