Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Un volante con muy poco pito

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

Leches, pero eso es para llevar un Formula que lleva una vuelta de dirección de tope a tope. Para un coche normal es incomodísimo y sobre todo peligroso.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

Aunque alguno piense que estoy de cachondeo...

yo se de un kadett D que le pusieron direccion directa, es decir, multiplicaron o hicieron una desmultiplicacion (no se como funciona el tema) para que fuera la direccion mucho mas directa.

Eso si, al tiempo hubo que injertar una asistida, porque aquello no lo movia ni dios jajajaj

Por otra parte la peligrosidad, porque el tio poco menos que tuvo a aprender a conducir de nuevo...

Imaginaos, a 140 por la autopista, pasa cualquier cosa y con el tipico reflejo de mover un poco la direccion ese tio se podia matar... FLIPA

Poket, ten cuidado, seguramente no pasará nada, pero como es normal aki la gente se preocupa por todos, y es normal joder,

Nadie quiere ver un post del tipo... joder... con lo buen muchacho que era...

Venga venga, que nos ponemos +++++rrones y una cosa lleva a la otra jajajajaj

Tio, que tengas cuidado y que por su puesto que esta claro que el coche es tuyo pero que vayas con precaucion, OK??

SALUDOSSSSSS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Aunque alguno piense que estoy de cachondeo...

yo se de un kadett D que le pusieron direccion directa, es decir, multiplicaron o hicieron una desmultiplicacion (no se como funciona el tema) para que fuera la direccion mucho mas directa.

Eso si, al tiempo hubo que injertar una asistida, porque aquello no lo movia ni dios jajajaj

Por otra parte la peligrosidad, porque el tio poco menos que tuvo a aprender a conducir de nuevo...

Imaginaos, a 140 por la autopista, pasa cualquier cosa y con el tipico reflejo de mover un poco la direccion ese tio se podia matar... FLIPA

Poket, ten cuidado, seguramente no pasará nada, pero como es normal aki la gente se preocupa por todos, y es normal joder,

Nadie quiere ver un post del tipo... joder... con lo buen muchacho que era...

Venga venga, que nos ponemos +++++rrones y una cosa lleva a la otra jajajajaj

Tio, que tengas cuidado y que por su puesto que esta claro que el coche es tuyo pero que vayas con precaucion, OK??

SALUDOSSSSSS

descuida, mas precaucion que yo no tiene nadie. ademas casi siempre voy con la maquina de regañar osea la novia que no me deja hacer nada y sino es al trabajo que a no ser que llegue tarde voy tranquilo. un saludo.

Modelo
    Kadett

Jajajajajajaj

MAKINA DE REGAÑAR???

jajajaj

Yo a la mia le digo FRENO DE MANO.... jajajajaaj

Saludos
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    descuida, mas precaucion que yo no tiene nadie. ademas casi siempre voy con la maquina de regañar osea la novia que no me deja hacer nada y sino es al trabajo que a no ser que llegue tarde voy tranquilo. un saludo.
    Pocket, todos hemos pasado por eso, y en mi caso para una vez que voy solo y no me hago caso de sus consejos, voy me piño contra un corsa... en mi defensa he de decir que el suelo estaba mojado y cometí el error de no usar el "freno motor", si hubiera tenido en cuenta eso, no me hubiera cargado el frente del milsis... que de cuando en cuando me da por mirarlo detenidamente y le encuentro fallos a la reparación que le hicieron, no se, detalles como que el paragolpes delantero que no queda perfectamente presentado contra la aleta... en fin, cosas que pasan... por lo menos, cuando me fijo, eso me recuerda que siempre hay que ir con mil ojos, especialemte cuando llueve...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett Sedan GL

Jaaajaaaaaa!!! LA MAKINA DE REGAÑAAARR!!!

Es verdad, encima desde que puse el cuadro digital le resulta mas facil ver a que velocidad voy.
    Tambien las podiamos calificar como "Femenine-CruiseControl" (Collejeision-al-canto).

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234