Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: velocidad maxima en gsi 150cv

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Yo no me fio ni de los GPS... ni de los PANELES DE LA POLI NI DE LOS COCHES NUEVOS QUE LA PEÑA SE CREEN Q VAN OK


    Digo esto... porque si el fabricante anuncia 206 km/h para un KADETT 2.0 8v no va a coger mas ni de coña...

    No creeis que si pillara mas los ingenieros lo pondrian???

    EL 16v casi pilla los 220 y creo que no llega... Asi q... es mi opinion, vamos...

    Por otro lado, pensar que con 800cvs un F1 pilla 300 y algo, y no es que no podria coger mas, pero a partir de 140 o un poco mas, la fuerza del viento es brutal y no es facil superar los 200.

    Mas o menos seguis por donde voy??'

    que cuando yo digo que mi coche coge 254 es porque el marcador pone eso, en ningun momento pienso que mi coche valla a mucho mas de 200...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #32
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Pues cada uno es libre de pensar como quiera... y como así es, yo pienso que cuando un fabricante dice que un coche coge 206 kms/h, está hablando de lo que el coche coge en llano y sin viento a favor ni en contra, es decir, la velocidad que la fuerza del coche le permite coger en condiciones normales de trabajo, pero si lo pones en rodillo, o en cuesta abajo, se suman otras fuerzas a las propias del coche que pueden favorecer el que alcance más velocidad.
    Mi primer coche, Opel Corsa 1.0 City, creo que el fabricante anuncia una velocidad punta de unos 140, o 145, y probablemente en llano sin viento a favor ni nada que le ayude, no pase de ahí, pero te aseguro que en bajada y yendo 5 cogió mucho, pero mucho más....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Sin crear polemica,en 3ª 180.cada uno es libre de pensar lo kiera,k reales sean 160-150 vale,pero yo me la e gozado.
    THE CROW

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Por otro lado, pensar que con 800cvs un F1 pilla 300 y algo, y no es que no podria coger mas, pero a partir de 140 o un poco mas, la fuerza del viento es brutal y no es facil superar los 200.
    si no fuera por la pedazo carga aerodinamica que llevan con todos esos alerones pillaban los 400 con la punta de la innombrable....

  5. #35
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Yo lo que marque el cuadro me lo paso por el forro... el coche alcanza como mucho lo que dice el fabricante, siempre y cuando sea en llano... cuesta abajo puede alcanzar algo mas, pero es de cajon que es por el peso, pero nada mas, como os rayais...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    zolteks, por ejemplo los fr, cuanto pone el fabricante que cojen???, 225?, pero si un kadett adelanta a un fr, a esa velocidad tambien estan malamente los fr?, porque por huevos tiene que andar mas de 225, o si no los fr, tambien estan mal de marcador no?.



  7. #37
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    ¿¿Que un Kadett 16v adelanta a un FR??, ¿donde has visto eso?, jajaja, porque yo tengo el motor echo entero de mi 16v, y cuando digo entero me refiero que tengo pistones y valvulas todo NUEVO de Opel (una pasta vamos), compresion al maximo y culata rebajada, y mi cuñado tiene un FR y en recta no lo alcanzo, en salida le paso, pero me gana terreno y el Kadett 16v no pasa de 220 reales ni en broma, asi que normal que el FR me adelante, y un amigo tiene un FR de los primeros, reprogramado que en banco da casi 175cv, y ni lo huelo, asi que, sinceramente, dejar de flipar ya por dios, que yo quiero mucho a mi coche, me he dejado un dineral en hacerle el motor, pero digo lo que hay y punto, no me gusta subirme a la parra tios, que el FR es un petrolas, pero tiene los mismos cvs, incluso puede que de mas de serie, y encima el turbo de los FR sopla mucho mucho, cosa que ayuda a ganar velocidad como una bala...

    Saludillos.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Y otra cosa:

    cuando termine el rodaje de mi motor, probamos mi cuñado y yo por carretera el coche, direccion barcelona en un viaje, yo iba con mi Kadett y el con su FR. Lo adelante muy poco a poco a unos 205-210 de marcador, y cuando paramos para comer, le dije: 'como anda el motor nuevo ehh, no me alcanzas', y su respuesta: 'iba aguantando a casi 200, por eso me pasaste'. Para cagarse, y efectivamente asi fue, despues cuando yo iba a tope, el se alejaba, muy muy despacio, pero se elejaba, en llano, ojo.

    EDITO: Otra cosa es que sean de papel y cada 2 x 3 rompan algun manguito o el turbo.

    Un abrazo tios.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    Bueno, discrepo.

    Pero de todas formas no voy a entrar en polemicas de ningun tipo. Poseo un 16v, he probado largo y tendido un tdi de 150 cv, e incluso he probado con el de 170, y creo que puedo opinar acerca de ambos. No digo que se les de un repaso como si se tratara de un 1.0... pero solo hay que mirar cronos. Es un juez inapelable. Lo he comprobado varias veces y he rebuscado informacion, y un kadett 16v es mas rapido.

    De este tema ya se ha hablado muuuucho, hasta aburrir, en otros posts, no llega a ninguna parte, y se hace repetitivo. Cada cual que piense lo que quiera.
    Por mi, he zanjado el tema, no contribuire a meter mas leña al fuego.

    Y si no quieres que te adelante un fr monta un let y veras como te ries jejejeje. Para mayor diversion deja detras lo de 1.6 s o cosas asi jajaja

    Saludos!

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

    K mas dara si no se puede ir a mas de 120
    THE CROW

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •