Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108

Tema: velocidad maxima en gsi 150cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: velocidad maxima en gsi 150cv

mi c20ne!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 133 
Tamaño: 27.0 KB 
ID: 13307  
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Certifico que un 20SEH puede coger los 230 de marcador, así como certifico que no puede coger más (supongo): es donde cortó el mío en banco de potencia, 212 reales.
    El 16 sólo lo he puesto a 224, pero estaba más en ca bronao que nunca, vamos, que con vía libre cogía más.
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Kadett

Yo no me fio ni de los GPS... ni de los PANELES DE LA POLI NI DE LOS COCHES NUEVOS QUE LA PEÑA SE CREEN Q VAN OK

Digo esto... porque si el fabricante anuncia 206 km/h para un KADETT 2.0 8v no va a coger mas ni de coña...

No creeis que si pillara mas los ingenieros lo pondrian???

EL 16v casi pilla los 220 y creo que no llega... Asi q... es mi opinion, vamos...

Por otro lado, pensar que con 800cvs un F1 pilla 300 y algo, y no es que no podria coger mas, pero a partir de 140 o un poco mas, la fuerza del viento es brutal y no es facil superar los 200.

Mas o menos seguis por donde voy??'

que cuando yo digo que mi coche coge 254 es porque el marcador pone eso, en ningun momento pienso que mi coche valla a mucho mas de 200...
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Por otro lado, pensar que con 800cvs un F1 pilla 300 y algo, y no es que no podria coger mas, pero a partir de 140 o un poco mas, la fuerza del viento es brutal y no es facil superar los 200.
    si no fuera por la pedazo carga aerodinamica que llevan con todos esos alerones pillaban los 400 con la punta de la innombrable....

Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Pues cada uno es libre de pensar como quiera... y como así es, yo pienso que cuando un fabricante dice que un coche coge 206 kms/h, está hablando de lo que el coche coge en llano y sin viento a favor ni en contra, es decir, la velocidad que la fuerza del coche le permite coger en condiciones normales de trabajo, pero si lo pones en rodillo, o en cuesta abajo, se suman otras fuerzas a las propias del coche que pueden favorecer el que alcance más velocidad.
    Mi primer coche, Opel Corsa 1.0 City, creo que el fabricante anuncia una velocidad punta de unos 140, o 145, y probablemente en llano sin viento a favor ni nada que le ayude, no pase de ahí, pero te aseguro que en bajada y yendo 5 cogió mucho, pero mucho más....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Astra 16v

Sin crear polemica,en 3ª 180.cada uno es libre de pensar lo kiera,k reales sean 160-150 vale,pero yo me la e gozado.
    THE CROW

Modelo
    Kadett

Yo lo que marque el cuadro me lo paso por el forro... el coche alcanza como mucho lo que dice el fabricante, siempre y cuando sea en llano... cuesta abajo puede alcanzar algo mas, pero es de cajon que es por el peso, pero nada mas, como os rayais...

Modelo
    kadett GSI

zolteks, por ejemplo los fr, cuanto pone el fabricante que cojen???, 225?, pero si un kadett adelanta a un fr, a esa velocidad tambien estan malamente los fr?, porque por huevos tiene que andar mas de 225, o si no los fr, tambien estan mal de marcador no?.

Modelo
    Kadett

¿¿Que un Kadett 16v adelanta a un FR??, ¿donde has visto eso?, jajaja, porque yo tengo el motor echo entero de mi 16v, y cuando digo entero me refiero que tengo pistones y valvulas todo NUEVO de Opel (una pasta vamos), compresion al maximo y culata rebajada, y mi cuñado tiene un FR y en recta no lo alcanzo, en salida le paso, pero me gana terreno y el Kadett 16v no pasa de 220 reales ni en broma, asi que normal que el FR me adelante, y un amigo tiene un FR de los primeros, reprogramado que en banco da casi 175cv, y ni lo huelo, asi que, sinceramente, dejar de flipar ya por dios, que yo quiero mucho a mi coche, me he dejado un dineral en hacerle el motor, pero digo lo que hay y punto, no me gusta subirme a la parra tios, que el FR es un petrolas, pero tiene los mismos cvs, incluso puede que de mas de serie, y encima el turbo de los FR sopla mucho mucho, cosa que ayuda a ganar velocidad como una bala...

Saludillos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    ¿¿Que un Kadett 16v adelanta a un FR??, ¿donde has visto eso?, jajaja, porque yo tengo el motor echo entero de mi 16v, y cuando digo entero me refiero que tengo pistones y valvulas todo NUEVO de Opel (una pasta vamos), compresion al maximo y culata rebajada, y mi cuñado tiene un FR y en recta no lo alcanzo, en salida le paso, pero me gana terreno y el Kadett 16v no pasa de 220 reales ni en broma, asi que normal que el FR me adelante, y un amigo tiene un FR de los primeros, reprogramado que en banco da casi 175cv, y ni lo huelo, asi que, sinceramente, dejar de flipar ya por dios, que yo quiero mucho a mi coche, me he dejado un dineral en hacerle el motor, pero digo lo que hay y punto, no me gusta subirme a la parra tios, que el FR es un petrolas, pero tiene los mismos cvs, incluso puede que de mas de serie, y encima el turbo de los FR sopla mucho mucho, cosa que ayuda a ganar velocidad como una bala...

Saludillos.
    duda, para que reprogramas un coche que saca en banco de fabrica 178cv y lo dejas con 175?

no es por ofender ni nada, pero de serie saca 178cv, visto y comprobado en banco, y no uno, si no 2 de unos colegas.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo