Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 116

Tema: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

Me encanta el detalle del bajo del paracas delantero, le queda muy fino.

Lo que si va a quedar muy bien es la nueva calandra, aunque...no llevaba unos pilotos delanteros mas peques?? no me acuerdo.

En la parte de atrás, le pondría la matricula en su sitio y el vinilo negro entre pilotos.

Atrás va muy justito de aletas como a mi me gusta jejejej :P

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: El "Casi terminado", tambien conocido como EL SACRILEGIO!!!!!

Muy guapas las YOKOHAMA 539 jajaj
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Kadett GSI

Cita Iniciado por Alka Ver mensaje
    Hola.

Vamos a ver. La cosa va así. Tu pones fotos del coche y los demás opinamos.

Algunos me llaman hortera por llevar unas llantas doradas. No me dicen no me gustan las llantas, no, me llaman hortera. A diferencia de eso yo no he dicho en ningun momento nada malo ni te he faltado al respeto, así que tampoco creo que tu tengas que hablarme a malas.

Me parece bien que las críticas no sean de tu gusto, pero es lo que hay.

De todas formas, para gustos... colores.

Saludos
    STOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K nolo he dicho de malas!!!! Lo k pasa es k no me conoces, je je

Yo me rio hasta de mi coche, es mi sacrilegio, y lo he hecho yo solito, me encanta mi chikitin y no voy a meter ni un duro mas en el k no sea para k sega moviendose.

Alguien ha dicho lo de los neumaticos: 195/50/15 en llantas de megane, el et mas hacia afuera

Suspensiones: artesanales, hechas en Malaga y retocadas por tito VICTORINO SPORT (Il capo) Duras como un cart!!! no sirve para follar, ja ja ja.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett GSI

como alguien pidió por ahi, aki esta la evolución desde k este pekeñin llego a mis manos.

Primero llegaron los años de los cristales negros, las colas de escape y las entradas de aire falsas, todavia lo de pintar a spray no nos daba mas que para los espejos y alguna cosa mas. Creo que en estas fotos ya estaba agachado, una historia muy larga, solo decir que me cambiaron a pelo la suspensión de serie por una tirada al suelo y dura como una piedra.

Los antinieblas, instalación incluida, ya era algo aprendido de mi anterior coche, un Fura 5 velocidades, je je, k cuando le puse los larfo alcance se hacia de dia, y hay que recordar que era la moda de los antinieblas y las luces de posición.

Estos eran los años de los interminables viajes a malaga con el corsa (la del pantano es una foto en el pueblo de mi padre, Ardales, donde no paraba nada más que a echar gasolina y poco más.

Y los años en los que haciamos incluso deporte, esta foto era un dia de surf con un colega, en el que me dejé las llaves dentro del maletero, menos mal que no cerré del todo y las pude sacar con una ramita.....jajajajaaja

Echando la vista atras, lo bonito que quedaba el frontal del SR los antinieblas..... Y lo cotizado que está ahora...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Corsa malaga.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 34360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa surf.JPG 
Visitas: 191 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 34361  
    Última edición por Txema_GSI; 25-03-13 a las 08:37

Modelo
    Kadett GSI

Pronto nos atrevimos con la fibra y las entradas que era lo que se llevaba en el momento, y sin rajarse duró un año, al año la desmonté entera y la volvi a arreglar, esta vez con manta de fibra, que era la leccion posterior a la del cemento, je je je. Eramos autodidactas y sin un duro, por lo que habia que inventar. La entrada comprada de trapi por ahí, a un amigo de la uni, el capo traido desde malaga en el asiento de atras, muuucho más barato....

Y así quedó tras que me lo pintara un familiar, el capo y un parachoques trasero de GSI que me agencié de otro amigo. El capo sin alisar, pero en proyecto, dado que ya le habia puesto la matricula abajo.

En alguna de las fotos dse puede ver el R21 de mi padre, que me dió despues, y que cambié por el kadett GSI...pero esa es otra historia
    Por este entonces el corsa ya tenia el escaporro (Un RC Racing inox de un astra G) que sigue teniendo en la actualidad y el motor de 1.3 en su interior, ya habia evolucionado. Solo me acuerdo de la tercera que tenía.... y como lo disfrutaba...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa fibra.JPG 
Visitas: 184 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 34362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa fibra entrada.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 34363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa fibra alisado.JPG 
Visitas: 194 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 34364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: corsa pereña.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 36.4 KB 
ID: 34365  
    Última edición por Txema_GSI; 25-03-13 a las 08:47

Modelo
    Kadett GSI

Luego vinieron las llantas gordas y los laterales, el porton alisado y la desidia de no acabar nunca. Me lié con los laterales, que no debí ponerselos nunca.... y después me compre el kadett gsi, k era realmente el coche de mis sueños, y lo sigue siendo.

De esta epoca solo conservo una foto de las llantas, y no estaba el coche solo, no entiendo por qué las mujeres no pueden soportar que le saques fotos solo a tu coche, y siempre se tienen que apuntar...

Dios, como me ponian esos limpias dobles....

Nombre: corsa irmscher.JPG 
Visitas: 198 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 34366  
    Última edición por Txema_GSI; 25-03-13 a las 08:51

Modelo
    Kadett GSI

Y por fin, el ultimo cambio, despues de pintarlo, sanearlo, y prepararlo para que un hermano desagradecido pase del coche y se compre un golf (putos WW)
    El motor, que lo traje con mi gsi, y el carrito de la moto, je je je, y luego en la lonja, colgado de la grua, antes de meterlo al hueco.

Espero que os hayais echado unas risas y hayais recordado epocas, como las de las luces de posicion verdes y demas historias que hemos vivido con nuestros coches.

Saludos a todos

Nombre: swap corsa.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 142.3 KB 
ID: 34367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor sv.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 184.6 KB 
ID: 34368  
    Última edición por Txema_GSI; 25-03-13 a las 09:27

Modelo
    Corsa A GSI

se ve q le has dedicado horas para dejarlo como lo tienes ahora...pero me gusta mas con el parachoques que llevabas antes (el de los antinieblas) que el que llevas ahora, encima te kedaba cuadrado con los pilotos, y se veia mas agresivo!
    Ah! y la xica q esta sentada en el capo muy wapa!!XDDD

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    luego vinieron las llantas gordas y los laterales, el porton alisado y la desidia de no acabar nunca, y que además me compre el kadett gsi, k era realmente el coche de mis sueños, y lo sigue siendo.

De esta epoca solo conservo una foto con la chata k tenia por akel entonces, y aunque la tengo muuucha mania, la pongo por k el coche esta precioso. (y caliente, por eso se sentó alli, je je je)

Dios, como me ponian esos limpias dobles, ja ja ja
    lo mejor la foto de la EX-chata si las dibujado peluca y cuernos!!! jaajajajaja me parto!!!

Modelo
    Astra

pues aun tiene una piernas q te cagas!!!!XDXDXD
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo