Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: La avaricia rompe el saco

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: La avaricia rompe el saco

joe no se kike_gsi8v, ahi ya tienes 2 con 931kg

No sé si tendrá que ver algo el peso, porque las fichas de opel mienten más que hablan, pero lo que es seguro es que la caja del GT es muy corta y por eso tiene tanta agilidad en bajas y recupera muy rápido.

Saludos.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    joe no se kike_gsi8v, ahi ya tienes 2 con 931kg

si si no digo que no lo ponga, pero que los datos de las fichas son bastante poco fiables.los datos de las fichas salieron por series, si el de guseshe y el tuyo fueron de la misma serie (o de dos series diferenetes peron con datos iguales)llevaran el mismo peso en ficha, porque es bastante aleatorio, pero no tanto como para mezclar datos distintos dentro de la misma serie

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No sé si tendrá que ver algo el peso, porque las fichas de opel mienten más que hablan, pero lo que es seguro es que la caja del GT es muy corta y por eso tiene tanta agilidad en bajas y recupera muy rápido.

Saludos.
    por llevar llevan la misma caja (f16cr) pero el grupo final del culon gt del 89 como el tuyo es 18/67 contra el 20/71 del seh,asique es algo mas corto el grupo del tuyo, porque con el aumento de potencia del seh aprovecharon para ponerle un grupo algo mas largo que aprovechara mejor esa potencia extra. para hacerse una idea aproximada de la diferencia de relaciones, por decir algo, el gt en 3ª a 6000 vueltas ira 6km/h mas lento que el seh, una diferencia de 1km/h cada mil vueltas en esa marcha

saludos

Pocket_GSi Guest

de donde sacas estas informaciones ?????

Modelo
    kadett gsi

yo he tenido 2 colegas con 18se creo , uno era un gt y el otro un dream siempre tenian la misma historia que si el 18 anda mas que el el 20 hasta que un dia hicimos la prueba y la fisica se llevo la razon en aceleracion andan parejos ganando el 20, pero a partir de 3ª el 18 se quedaba atras.

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    yo he tenido 2 colegas con 18se creo , uno era un gt y el otro un dream siempre tenian la misma historia que si el 18 anda mas que el el 20 hasta que un dia hicimos la prueba y la fisica se llevo la razon en aceleracion andan parejos ganando el 20, pero a partir de 3ª el 18 se quedaba atras.
    claro claro, yo hablaba de primera segunda, la tercera es para el gsi por potencia. si he tenido dos kadett gsi 3p y se lo que andan perfectamente.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    de donde sacas estas informaciones ?????
    las de los grupos del libro de taller

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    las de los grupos del libro de taller
    te voy a llamar google, lo encuentras todo.

kike_gsi8v, gracias por la información. Si que es verdad que es la misma caja pero el grupo es más corto. En una prueba que tengo de un culón GT pone que hubiese sido más acertado montar el grupo del GSi, pues de esta manera el coche apenas perdería en agilidad y los consumos serían algo más favorables. Bien es cierto que con el grupo tan corto la aceleración en 1ª y 2ª impresiona, 3ª no tanto, pero se nota que empuja con fuerza y se vaya en la marcha que se vaya siempre que se le pisa el coche se nota que tiene mucha fuerza, en definitiva, los 18E, 18SE, 20SEH y 20NE para mí son los mejores motores de gasolina de 8v de la época y desde luego lo siguen siendo, no creo que se repita en la actualidad motores tan peculiares, motores con casi una veintena de años y siguen sonando la mayoría tan redondos como el primer día.

PD: Después de nuestros comentarios digo yo que Ssteban2000 ya habrá ido corriendo a vender el Mondeo y ya estará disfrutando del GSi, jejeje.

Saludos.

Pocket_GSi Guest

Gunseshe no te ha llegado un privado mio ??

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo