Además, con lo grandes que son mis bolsillos, no dudé en hacer uso de ellos.
Fijo que dentro de na empiezan a cachear al salir jajajaa
Además, con lo grandes que son mis bolsillos, no dudé en hacer uso de ellos.
Fijo que dentro de na empiezan a cachear al salir jajajaa
no se a k conector te refieres pero si es al la ruletilla k los sube y baja esta incrustada osea k solo tienes k meter el boton y listo.
Si, me refiero a la ruletilla, pero no venía ningun conector incrustado. Así que tendré que buscar...
echale una foto al conector por k no se a k te refires ya k el boton solo tienes k meterlo en el hueco y listo.creo k solo hay k hacer eso.
Bueno, pondré fotos cuando lo abra, aunque es el conector que va de la ruletilla hasta lo que es el motor del faro
Una vez que tenga los motorcillos de ambos faros, para quitar el regulador (el que llevan por detrás blanco que se gira) que trae el de serie, cómo lo saco? tirando sin más??
el otro dia yo intente poner uno electrico en uno manual y vi la ruleta esa blanca y la verdad es k no se si se puede sacar esa blanca,eso si como no se pueda la tenemos jodida para ponerle el electrico.
Buenas noches. Hoy he desmontado completamente un faro electrico y posteriormente el mio normal de la ruleta esa blanca. La conclusion es que tal cual no se puede. Hay que cambiar la parte de atras de la caja del faro, la que es de plastico negro, porque el agujero es demasiado pequeño para el motor. Pero en cuanto se cambie eso, he comprobado que funciona perfectamente.
A ver si mañana por la mañana puedo ir a la torre a por eso que me falta y lo termino de montar. Aún tengo pendiente poner las fotos de las llantas nuevas montadas.
Alguien va mañana a la torre??
Un saludo
yo solo llevo uno electrico el otro es manual pero tendre k comprar la pareja ya k el electrico lo tengo roto de los anclajes y el manual esta bien asi k comproo los dos y listo
Buenos días vectreros
Ya tengo los 2 faros eléctricos por fin. Sólo me queda llevar los cables hasta el interior (casi casi) y listo.
He hecho las pruebas pertinentes empalmando los cables con la ruletilla en los cables que salen directamente del conector del motor y FUNCIONAN PERFECTOS!!! suben y bajan que da gusto! Se lo recomiendo a cualquiera.
La próxima a ver si pongo los elevalunas traseros como b.a.d...