Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

ola a todos!!!!!!!!! mi unica experiencia contra un 2.0 16v astra contra mi astra 2.0 8v es q sali victorioso jajajajaja y os lo podeis creer pq es cierto os explico el tema!!!!
    carretera de montaña y mojada casi todo subida...... salimos mas omenos los dos al mismo tiempo pero yo delante claro esta y el tio del 16 v no pudo pillarme el pq pues segune l q como estaba mojado q el rollo q llevan los 16v en la mariposa q es lo corta la injeccion cuando el coche patina para q vuelva a corrgir q eso no dejaba q el coche tirase y por eso no pudo cojerme eso segun el.......... y nada el mio cabalga q cabalga q calbalga por la subida a toque de piston dando en el culo al 16 v ajjajajajajajajajjaja
    y esto es cierto podeirs creerme!!!!!!!!!!!!!
    y la otra esperiencia es com mi primo q tiene un 2.0 8v 130 kadt pues con el siempre q nos juntamos vamos al pike y el con su 16" y con mis 15" pues le vamos siempre por el mismo estilo pco me saca la verdad.................
    FUERZA MI PEKEÑO QUE NADIE SE RIA DE TI Q ANDAS MAS DE LO QUE PARECES JEJEJE
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Yo tuve toda esa perdida... un colega dice que el no nota nada de la 15 del ASTRA GSI 2.0 16v y la 18 que tiene ahora...

Yo creo que el solo mueve el coche para aparcar porque si no, no me jodas como no va a notar nada...
    O para sacarle fotos, porque hasta para aparcar debe notarse xDDDDDDD

Está claro que en prestaciones lo mejor es una 15'' y como mucho una 14'' en Kadett. Pero, ¿y lo que agarran con unas 16'' o 17''? Todo lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Yo cuando pasé a 16 me llevé una muy buena sorpresa.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    S3

Pues hombre, todo tiene sus más y sus menos... YO recuerdo un 20SEH que estuve a punto de comprar, que on los cables de bujías destrozados andaba algo escandaloso. En cuanto a 16v no tengo ni idea (hablando siempre de 20XE) pero lo que desde luego nunca podré entender es lo de la FIABILIDAD y DURABILIDAD (y perdona Marc que te lleve en eso la contraria XD).

Yo tengo mi C18XE al día en todo y el coche va muy bien, aunque sí es cierto que cambié un par de sensores tocahuevos, y la lambda. Entiendo lo que Villacampeta quiere decir, aunque yo por ciudad no sería la primera vez que he puesto 5a por ir de tranquis... Y hombre, no empuja como una locomotora pero anda bien.

Lo que sí es cierto, es que como quieras perseguir un coche por carretera nacional que no sea un 16v, ya puedes ir a cuchillo, él irá a 3mil vueltas y tu iras casi al corte para intentar seguirlo.

Modelo
    S3

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    O para sacarle fotos, porque hasta para aparcar debe notarse xDDDDDDD

Está claro que en prestaciones lo mejor es una 15'' y como mucho una 14'' en Kadett. Pero, ¿y lo que agarran con unas 16'' o 17''? Todo lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Yo cuando pasé a 16 me llevé una muy buena sorpresa.

Saludetes.
    Quieres decir que ahora se agarra mucho mejor? Que la merma en prestaciones se ve muy compensada por la mejora en grip?

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Bueno entonces en conclusion que me lo compre no?, jejej. Pues el sabado os cuento mas, que es cuando voy a verlo.

Muchas gracias.

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Quieres decir que ahora se agarra mucho mejor? Que la merma en prestaciones se ve muy compensada por la mejora en grip?
    Pues sí, el coche pasa más rápido que antes por los mismos sitios y la dirección responde más rápidamente. Sólo fíjate en los perfiles que llevan los coches de rallye cuando corren en asfalto.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    kadet

miralo bien, y si te gusta lo que ves compralo. nadie mejor que tu para decidir eso, ademas, compras una gran maquina, da igual 8v que 16v, son buenos coches igual.
    un saludo!!

Modelo
    Kadett

Bueno, yo no cambio la perdida de potencia por el agarre.

Yo uso Michelin N21 ahora mismo, y bueno, en 15 no debe haber casi diferencia

Digo yo ....
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra C20NE

Cool Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Si es para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte os separe cómprate un 16v. Si sólo te pone entonces tírate a por el que mejor conservado esté.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

JUST DO IT !!!

Eso sí, cómprate el más caro y el que mejor cuidado veas, eso es un puto clásico.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo