Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Casi terminado...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje

    Y lo de los asientos..... sin comentarios, si no sabes de que coche son es k t has comprado el GSI ahora y no hace 6 años o más, ya que son unos recaro (y cuando quieras te lo demuestro) fabricados en serie para opel, y los montaba el corsa 1.3 sr, anterior al GT, que llevaba el estarter manual y no automático como su sucesor. Solo hay que estar metido en el mundo opelero de toda la vida para saberlo, y es más, te agarran de +++++++!!!! Sigo diciendo k tengo ganas de echarte mi corsa contra el tuyo, a ver si le ponemos bujias de platino, por k te va a kitar las pegatas un carburata!!!!!
    A mi si qué me suenan... (serà xqué tengo un SR???) y estoy contigo, agarran muuuuucho!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHTO0049 foro.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 25.9 KB 
ID: 11211  

  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Menuda joya que tienes, ¿cuantos años tiene? unos 20 o mas no???

    Pero no te confundas, que sobre el que tu vas no es de serie, je je je je jeeeeeeeeeeeee.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Txema los asientos esos me molan mucho quedan muy bien pero eso ni idea de que modelo eran tenia la sensacion que eran del SR como tu bien dices pero por miedo a meter la pata en el comentario no lo dije yo el coche lo compre hace 5 años porque me aburri del otro que tenia y no lo compre por nada en especial sino porque surgio asi con uno de la cuadrilla no buscaba ni caballos ni velocidad ni nada por el estilo simplemente cambiar y eso que el que tenia estaba muy bien con 22 años y 122.000 kms y en garaje vamos si yo los coches los uso lo justito si hasta en la itv flipan de año a año XDDDDD...Tengo entendido que lo del aceite es una ++++dilla,en algunos coches como en los Porsche hay que arrancar el coche para poder mirar el nivel en la varilla sino no marca eso dicen.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Coño que siempre se me olvida al tema !!! Txema creo que es un mal general tu seguro que lo sabes mejor que yo pues no conozco a nadie pero de oidas y por mi experiencia propia el Gsi frena poco y que crees que es mejor hacerle opcion A: montar las pinzas de otro modelo opel con sus correspondientes discos u opcion B:dejar las que tiene pero poniendo pastillas y discos especiales...No se si en el caso de la opcion A habria problemas con la rueda...¿como lo ves? se admiten propuestas gracias.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 06
    Modelo
    KADETT GT
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    JUAS...esta muy cargado y el capo lo deberias de aver terminado porque el corte de los intermitentes pega mucho el corte,en total....que mas que tuning parece traido de castefa QUE PASA NENGGGGG!!! subidon subidon xD pintalo de verde y amarillo y le haces la competencia ammm y la pegatina de al lado del tubo de escape muy original jajaja DANGER!!! DANGER!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 06
    Modelo
    KADETT GT
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    am y los tapizados de los opel incluido el mio son mas feos que la ostia xD parece las camisas del fary o del peret....xD o las faldas de las niñas de un colegio privado jajajaja CUADROS FOREVER

  7. #37
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Menuda joya que tienes, ¿cuantos años tiene? unos 20 o mas no???

    Pero no te confundas, que sobre el que tu vas no es de serie, je je je je jeeeeeeeeeeeee.
    Pues ahora mismo tendrá unos 23 años... ya qué es un 1.2 transformado a SR (completo)... lo qué pasa es qué ya no parece el SR qué heredé... jajajajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHTO0051FORO.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 11226   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHTO0048 FORO.JPG 
Visitas: 73 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 11227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHTO0045 foro.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 11228  

  8. #38
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Cita Iniciado por CORSA-A Ver mensaje
    Pues ahora mismo tendrá unos 23 años... ya qué es un 1.2 transformado a SR (completo)... lo qué pasa es qué ya no parece el SR qué heredé... jajajajaja

    joder 23 años ?????? pues que cuidadito y chulete lo tienes

  9. #39
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    Como han dicho anteriormente lo tienes muy guapo y se nota que lo cuidas asi que sigue haciendolo que merece la pena...por cierto a partir de 20 años ya le puedes sacar seguro de clasico aunque creo que no se le puede hacer mas de 5000 kms al año segun tengo entendido ¿lo tienes tu asi lo usas como segundo coche o como unico? Gracias saludos.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado Re: Casi terminado...

    la de años k le has quitado con el restayling!!!!!!

    Esas medias lunas traseras me ponen mucho!!!! asi la rueda no pega

    por ciert, van buen esas yokohama eh!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •