yo no pienso decir muxo mas d lo k e dixo, simplemente piensa en frio lo k as dixo y aktua segun kreas k tienes k aktuar.
Kreo k no soy el uniko k piensa k debes kalmarte, y muxas veces pensar las kosas 2 veces antes d eskribir nada.
Yo simplemente t invito a k vengas a konocernos al aniversario, seguro k kambias d opinion.
Un saludo, y kuidate muxo. K todo vaya bien kon tu futura ija, t deseo lo mejor.
BUA PUES, DEBO DE SER Q YO NO TENGO FACILIDAD DE PALABRA Y NO ME SE EXPLICAR...PERO BUENO......Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Buen Rollo Para Todos Y Casa Uno Con Lo Suyo Y Dios Con El De Todos....
Q Cada Uno Lleve Sus Temas Como Considere Oportuno Y Respetando Siempre La Opinion De Los Demas
Bah dejalo Pocket ya no hay más que hablar creo yo, respetemos su decisión y punto.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
si, pasemos del tema que a veces es la mejor opcion para mostrar indeferencia, pero sigo pensando que esto es un numerito y si es asi en su momento lo confirmare y entonces los mismos que hoy sacan las garras tendran que guardarselas.
llevemonos tos bien compañeros, si al fin y al cabo estamos aki pq keremos nadie nos obliga a estar asike, a estar pues q menos q llevarns bien y dejar la diferencias a un lado q son minimas y disfrutar de lo comun q seguro q abunda mas....... y nada lo q he dicho ya con respecto se llega mu lejos y nada ha disfrutar todos y q abunde el buen rollo.
Y ahora q tiene q ver Dios en todo esto, es del foro???? XdddddddY Dios Con El De Todos
Creo q se deesvia el tema, asi q si, mejor q lo dejeis xq esto es un post de despedida, en la cual se debe respetar la decision de un usuario q por diversos motivos nos kiere dejar. Y cada cual le dara sus animos o frases pertienentes.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Lo siento tio, y te comprendo perfectamente...de hecho yo en su dia tome la misma decision en otro foro....Asi ke tus motivos tendras.
Simplemente desearte lo mejor, y un fuerte abrazo. Y pa lo ke necesites ya sabes ke me tienes en el msn. (aunke ultimamente apenas lo abro...)