pues tampoko parece k tenga tan mala pinta.
pues tampoko parece k tenga tan mala pinta.
Tiene una pinta, cuajanuda ....
por lo menos es de metal hombre![]()
Pues echando un ojo al manual de taller... los pares de apriete, normalmete vienen en "da N m" osea en DecaNewtonMetro, es decir que si la llave va desde 42-210Nm, va desde 4,2daNm a 21 daNm, y los pares de apriete están más o menos en ese entorno..., no se, como ejemplo, la culata de por ejemplo el R-4 que tengo en el pueblo lleva un par de 5,5 daNm, luego la escala que lleva esta dinamométrica parece correcta para menesteres automvilísticos... otro cantar es el calibrado... lo que ya no se es si cuando la pongas a 5 daNm, realmete esté apretando eso... habrá que fiarse...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
esto es como la fórmula 1. Si parpadeais os quedais sin ella. Luego que no venga nadie quejándose jiijiji
One red line a day keeps the mechanic away
Buscando el mejor post en el que ponerlo... creo que el título de este es el idóneo. Vuelven las ofertas en el lidl:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...0219.index.ar5
Espero que el enlace os funcione. Sino, es en la pestaña de "A partir del lunes". Habrá que comprar algunos sprays ¿no? Jeje.
Hasta luego.
k buena k recordaras la pagina,yo pensaba k ya no habia ofertas como las de antes jejeje
no veo la llave dinamometrica q dia era
La oferta estaba disponiblke hace cosa de 6-8 meses, la página del Lidl, la van actulaizando con sus ofertas cada dos dias... es cosa de irlo mirando de cuando en cuando...
Por cierto yo la compré y no funciona mal... la duda es si cuando le pongo 5.5 daNm es eso realmente lo que estoy apretando... pero para eso viene un certificado que dice que la llave viene correctamete calibrada de origen y te recomiendan no darla golpes, tirarla al suelo, que se caiga... pq un "mal" uso podría descalibrarla... dicen que se trata de un instrumento de "precisión"...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."