Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Cita Iniciado por MAD Ver mensaje
    ahi va, no sabia que mas me podia agregar y ahi salio, jajajaja, el aleron, como el mio es gt y tengo el aleron del gsi, seguro que tb me lo suman
    Si, y si entienden algo mas de estos coches, por los paragoles tambien...

    Paragolpes: 150€ x 2 = 300€
    Aleron: 150€
    Filtro Green: 450€
    Espejos M3: 150€ x 2 = 300€
    Escape: 150€

    Total: 1.350€ de multa si les apetece xD

    Teoricamente hay muy pocas posibilidades de que ocurra, y menos aun si no cojes el coche por la noche, que es cuando mas posibilidades hay, pero mira a mi... en plena mañana ya dando por el culo...

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    uno de los que tuve,el segundo corsa:
    a ese le meti los asientos del cali que son mas grandes,iba 4 cm mas bajo de lo normal,con los muelles cortados a radial(cosas del antiguo dueño),le puse los espejos obus,llevaba un green y de escape un thunder,y el coche amarillo.
    pues bien con todo eso me fui a la itv y no dijeron ni mu.
    liego cada 2*3la civil,lo mas que me llegaron a decir fue que ese color cantaba mucho.
    ahora con el astra,el mio es un restyling,sin kit gsi,y desde que lo tengo lo he ido poniendo,primero el paraca trasero,luego los bajos y la rejilla,y pa rematar el paraca delantero,a parte de los dos alerones,el visera y el de abajo,es un gsi,y en la itv me van a comer la polla.
    ahora a parte del kit gsi llevo la rejilla y el paraca rieger(que lo tendre que quitar para itv)
    y hasta hace 2 dias llevaba supresor y escape,y con toda la fweriacasi me llevo por delante a 2 municipales mal aparcados,que dijeron?cuidada chaval que esto noes cheste.
    estan locos,y cada agente es un mundo,pero yo me parto cada vez que me paran.
    JOJOJOJOJOOJO,EN SU JETA.


  3. #33
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    En la ITV por el kit no te van a decir nada, porque en papeles consta como GSI, y ese kit es de GSI, al igual que si te para trafico, vera un GSI normal y corriente, pero como te pillen con el paraca y la rejilla rieger... ejem ejem.

    Al final todo es tener suerte, porque no es lo mismo que te toque un verde normal, que uno hijo de ++++.

    Una cosa os digo... si en el mundo entero se hablase un mismo idioma, me piraba de este pais pero rapidito, porque esta lleno de leyes y saca dinero para ++++++++++, creado todo por hijos de ++++, y encima ahora se esta llenando de moros y ecuatorianos de mierda, que asco.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #34
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    apoyo lo q dices a los de fuera to y a los de casa na de na
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    apoyo lo q dices a los de fuera to y a los de casa na de na
    Ya te digo, a los de fuera enseguida les dan los prestamos y les ayudan en todo, de echo mi tio tiene unos vecinos ecuatorianos que no paran de dar por culo y encima el banco les paga 3 meses de alquiler y de luz cuando ellos no pueden pagar!!, co.ño!, incluso si se montan un negocio no pagan ni impuestos ni nada en 4 años!!, ahora ves tu a montar una negocio y veras que de marrones, que hace 2 años me queria abrir yo una tienda de informatica y se me fueron las ganas rapidito sabes, y los moros viene aqui y se abren los putos kebabs, tiendas y locutorios sin ningun problema... me caguen la ++++ que basura de pais dios mio...

    En fin, vamos a dejarlo porque nos desviamos del tema un poco...

    Saludos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    y le dan pisos gratis de proteccion civil asi por la cara y tu debajo de un puente dandote por culo
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  7. #37
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    Cita Iniciado por kike Ver mensaje
    y le dan pisos gratis de proteccion civil asi por la cara y tu debajo de un puente dandote por culo
    Eso es cierto tambien, les dan pisos gratis, jajaja, o como mucho pagan lo que pagan en una finca de cerca de donde yo vivo... 25€ de alquiler!!, y yo el mes que viene me voy a vivir con mi novia a pagar 400€... para morirse, y el dia que comience a mirar para comprarme un chalet, ya veremos lo que cuesta que me den el prestamo.. me voy a poner una careta de moro y me voy a cambiar el nombre a Jasan.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  8. #38
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    pero bueno q se le va hacer yo creo q esto esta asi pq los españoles no servimos paa reinvindicar nuestros derechos.......
    y koupe no te cortes un pelo y pide aydas de to tipo q el no ya lo tienes pq trabajo en una gestoria y estoy hasta el culo de lo marrones q quieren hacer pra conseguir to de to
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    ah y q conste q esto no es racismo ni nada por el estilo lo q pasa es en ciertos aspectos los extranjeros me da igual quiene sean pues no pueden tener mas derechos q los de casa. todas mis palabras qno sean mal interpretadas pq van con referencia a eso.....
    a lo qe en mi entender esta mal........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: Cuidadito con los espejos M3 y demas...

    que gente discriminadora :roll:

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •