uno de los que tuve,el segundo corsa:
a ese le meti los asientos del cali que son mas grandes,iba 4 cm mas bajo de lo normal,con los muelles cortados a radial(cosas del antiguo dueño),le puse los espejos obus,llevaba un green y de escape un thunder,y el coche amarillo.
pues bien con todo eso me fui a la itv y no dijeron ni mu.
liego cada 2*3la civil,lo mas que me llegaron a decir fue que ese color cantaba mucho.
ahora con el astra,el mio es un restyling,sin kit gsi,y desde que lo tengo lo he ido poniendo,primero el paraca trasero,luego los bajos y la rejilla,y pa rematar el paraca delantero,a parte de los dos alerones,el visera y el de abajo,es un gsi,y en la itv me van a comer la polla.
ahora a parte del kit gsi llevo la rejilla y el paraca rieger(que lo tendre que quitar para itv)
y hasta hace 2 dias llevaba supresor y escape,y con toda la fweriacasi me llevo por delante a 2 municipales mal aparcados,que dijeron?cuidada chaval que esto noes cheste.
estan locos,y cada agente es un mundo,pero yo me parto cada vez que me paran.
JOJOJOJOJOOJO,EN SU JETA.
En la ITV por el kit no te van a decir nada, porque en papeles consta como GSI, y ese kit es de GSI, al igual que si te para trafico, vera un GSI normal y corriente, pero como te pillen con el paraca y la rejilla rieger... ejem ejem.
Al final todo es tener suerte, porque no es lo mismo que te toque un verde normal, que uno hijo de ++++.
Una cosa os digo... si en el mundo entero se hablase un mismo idioma, me piraba de este pais pero rapidito, porque esta lleno de leyes y saca dinero para ++++++++++, creado todo por hijos de ++++, y encima ahora se esta llenando de moros y ecuatorianos de mierda, que asco.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
apoyo lo q dices a los de fuera to y a los de casa na de na
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Ya te digo, a los de fuera enseguida les dan los prestamos y les ayudan en todo, de echo mi tio tiene unos vecinos ecuatorianos que no paran de dar por culo y encima el banco les paga 3 meses de alquiler y de luz cuando ellos no pueden pagar!!, co.ño!, incluso si se montan un negocio no pagan ni impuestos ni nada en 4 años!!, ahora ves tu a montar una negocio y veras que de marrones, que hace 2 años me queria abrir yo una tienda de informatica y se me fueron las ganas rapidito sabes, y los moros viene aqui y se abren los putos kebabs, tiendas y locutorios sin ningun problema... me caguen la ++++ que basura de pais dios mio...
En fin, vamos a dejarlo porque nos desviamos del tema un poco...
Saludos!!
y le dan pisos gratis de proteccion civil asi por la cara y tu debajo de un puente dandote por culo
Eso es cierto tambien, les dan pisos gratis, jajaja, o como mucho pagan lo que pagan en una finca de cerca de donde yo vivo... 25€ de alquiler!!, y yo el mes que viene me voy a vivir con mi novia a pagar 400€... para morirse, y el dia que comience a mirar para comprarme un chalet, ya veremos lo que cuesta que me den el prestamo.. me voy a poner una careta de moro y me voy a cambiar el nombre a Jasan.
pero bueno q se le va hacer yo creo q esto esta asi pq los españoles no servimos paa reinvindicar nuestros derechos.......
y koupe no te cortes un pelo y pide aydas de to tipo q el no ya lo tienes pq trabajo en una gestoria y estoy hasta el culo de lo marrones q quieren hacer pra conseguir to de to
ah y q conste q esto no es racismo ni nada por el estilo lo q pasa es en ciertos aspectos los extranjeros me da igual quiene sean pues no pueden tener mas derechos q los de casa. todas mis palabras qno sean mal interpretadas pq van con referencia a eso.....
a lo qe en mi entender esta mal........
que gente discriminadora :roll: