pues sisi ahora estoy mirando seguros y tal, komo muy tarde de aki 2 o 3 semanas ya lo tendre, ya pondre un post ;-).
Hombre lo del aniversario lo veo xungo.....pk soy de barcelona y komo k me pilla un poko lejos XDDDDD
pues sisi ahora estoy mirando seguros y tal, komo muy tarde de aki 2 o 3 semanas ya lo tendre, ya pondre un post ;-).
Hombre lo del aniversario lo veo xungo.....pk soy de barcelona y komo k me pilla un poko lejos XDDDDD
Mejor hombre, que seas de Barcelona, así la "serpiente multicolor" de opeles será más larga... y con más Kadetts (vale, esto es personal mío, que me mola que haya muchos Kadetts... jajaja)
A ver si este año conseguimos ir "algo más tranquilitos"....
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Que bien! Uno mas en la familia!.
Tu no te preocupes por que se le vean cosas al coche, que mientras no se cale ni haga cosas raras al acelerar y las marchas entren.. aki muchos ya te dirán como devolver ese pepinito al estado original. Luego el antiguo dueño dirá "coñ0" no debia haberlo vendido, si es que estaba nuevo!
Saludos!
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
oye no te quejes que tu estas mas cerca que yo , en sevilla, y voy a ir seguro, vamos. que en el trabajo, o me dan el dia o me pongo, malo, o me estoy muriendo, o algo. jajaja
muy wena compra si...di k tienes conjuntivitis o algo!!jajaj