Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: [Madrid] Sábado 7 en La Torre

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    yo voy todas las semanas una vez como minimo si veo algo mandame un privado y me dices que necesitas.
    Yo tambien suelo ir todas las semanas, incluso algun dia habremos coincidido......... aver si vienes a alguna kdd y asi te conocemos tio!!

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por Kaminari
    Yo tambien suelo ir todas las semanas, incluso algun dia habremos coincidido......... aver si vienes a alguna kdd y asi te conocemos tio!!

Pues seguro que nos hemos cruzado,yo siempre suelo mirar a ver si veo un kadett conocido por foto,por ejemplo el tuyo lo reconoceria al verlo,pero todavia no he encontrado nada,yo siempre aparco en el lado de la derecha,si ves mi corsita blanco algun dia ya sabes deja una nota o algo jeje.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    kadett Gsi 8v

Peseta, mañana abre????? por la mañana o por la tarde vas a ir??

CorsaGSI"A", la proxima vez me fijaré, yo cuando voy siempre me voy a la izquierda excepto cuando ahi kdd que me voy hacia la derecha.

Modelo
    MADRID

Yo me adelante un poco a todos y llegue a las 9 de la mañana alli,no lo hice a mala idea ,no sabia que habia miniquedada y luego habia quedado con otras personas,la verdad que me sorprendio la cantidad de kadett que habia,me lleve un asiento trasero,un culo de un delantero,un panel interior trasero nuevecito,alfombrillas originales en muy buen estado,la chapa delantera de gsi,varios plasticos de los asientos y del salpicadero y un tapon de gasolina en buen estado.No habia ningun corsa GSi,pero bueno con todo lo que me traje me doy por satisfecho por 18eur (precio conocido...).La proxima ir a la hora de la quedada.un saludo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Corsa A

Mañana por la mañana volveré a ir por alli, a ver si hay algun corsa con los botones del elevalunas y sino a por los botones de cualquier coche para dejar el sistema funcionando aunque sin un sitio de anclaje fijo.

Antes de salir hecho un ojo por aqui por si va alguien encontrarnos.

Modelo
    KAdett

JODER!!! jajaja...estais desguazando mi antiguo GSI... me esta doliendo...yo tambien tengo que pasarme x alli ,aunk por ahora no necesite nada... pero mi GSI actual, tiene unor retrovisores. calefactables y con motor automatico y quiero hacerme con unos...

Modelo
    kadett Gsi 8v

eras el de los arneses pues? tio estaba nuevo el coche..... no te salia mejor cambiar motor y a correr???

Modelo
    KAdett

no se.. no me suena... el GSI que se llevaron, ya le quite el panel de mando y casi todo el interior y el parachoques con las luces antiniebla... se diferencia xk el mio tenia la bentanita en el techo.... sufro cada vez que dicen desguaze xD xD. bn que os valga para algo el coche...

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

¿alguien ha ido este finde a La Torre y se ha fijado si habia algun Corsa A Gsi ???

Modelo
    kadett Gsi 8v

el viernes habia uno negro, vente el mañana que hay kdd xDD

http://www.clubgsispain.com/showthre...433#post195433

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo