Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Tema: [iluminacion] Folios de "EL"

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

Predeterminado Re: [iluminacion] Folios de "EL"

gracias martyn el problem es que no se como va eso ni como se hace hacme un croquis o algo que yo se que tu de eso sabes xddd, que eres un makina

Modelo
    Jaen

Gracias tambien por lo de ebay. xujuanmi, para pagar por paypal lo que tienes que hacer es seguir alguno de los links que encontrarás en ebay y registrarte en paypal con una tarjeta de credito. Yo lo he usado varias veces sin ningun problema, además si lees los comentarios es bastante seguro pagas así.

Saludetes

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

ok gracias benji lo probare a ver, supongo que sera de fiar jeje

Modelo
    Kadett E GSI

paypal es de fiar al 100% y te cubren hasta 1000€ el problema es ke los gastos de reclamacion de ebay superan la mayoria de las compras pequeñas como estas.
    yo siempre pago por paypal, te ahorras disgustos.
    si lo compras directamente y le das a pagar ahora y escoges pagar por paypal, te dara la opcion de registrarte
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

se agradece martyn la aclaracion

Modelo
    Astra F

hola compañeros, solo os quería comentar que ya me ha llegado el kit. Viene perfactemente en su blister y con un inversor adicional... osea 2 folios, 2 inversores, 10pares de contactos y su hoja de instrucciones de montaje.... todo perfecto.

bueno, como apunte, me he llevado la sorpresa de que los inversores, vienen con el enchufe para el mechero y otro conector como los de los ventiladores del pc... por lo que habrá que mirar a ver como se enchufa eso con la corriente de alguna bombilla de dentro

Esta tarde me pondré un poco con ello aprovechando que no voy a usar el coche y asi de paso le miro otras... pondré las de la zona de la calefaccion que son mas "faciles" y a ver que pasa, ya os contaré

saludos

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

esperamos esas fotos y como queda y la dificultad que entrañe eso
    ok??
    y seguro que te quedan perfectas

Modelo
    S3

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    hola compañeros, solo os quería comentar que ya me ha llegado el kit. Viene perfactemente en su blister y con un inversor adicional... osea 2 folios, 2 inversores, 10pares de contactos y su hoja de instrucciones de montaje.... todo perfecto.

bueno, como apunte, me he llevado la sorpresa de que los inversores, vienen con el enchufe para el mechero y otro conector como los de los ventiladores del pc... por lo que habrá que mirar a ver como se enchufa eso con la corriente de alguna bombilla de dentro

Esta tarde me pondré un poco con ello aprovechando que no voy a usar el coche y asi de paso le miro otras... pondré las de la zona de la calefaccion que son mas "faciles" y a ver que pasa, ya os contaré

saludos
    Si yo fuera tú, lo conectaba a la instalación de los antiniebla delanteros! Ya me pasarás una foto x msn del kit!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Si yo fuera tú, lo conectaba a la instalación de los antiniebla delanteros! Ya me pasarás una foto x msn del kit!
    xDDDDDD que perrete... a los antinieblas dice... jajaja

bueno, os comento que esta al 80% terminado, solo me queda buscar el sitio y la manera de colocar el inversor y conectarlo a 12v, lo demas... está ya y ademas me gusta como me ha quedado...

Lo unico es que el material de las esferas de serie de donde la calefaccion esta un poco mal y es malo y lo que pasa es que al iluminar, lo negro deja un poco pasar la luz y se ve churretones leves y no sé porque, la zona del 3 del ventilador, es disntinta y se ilumina mas que lo demas, pero bueno, algo haré con eso

os dejo una foto de un punto del desarrollo xDDD

saludetes
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA202358.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 79.3 KB 
ID: 9850  

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

billy como sigues con eso ???lo as terminado?? cuentanos algo!xd

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo