se jodio el sonido motor, puse el remus, ejejeje
se jodio el sonido motor, puse el remus, ejejeje
jajajaja, un post que demuestra que un buen silencioso no tiene igual, me alegro que le hayas puesto un remus, ya nos contanras como va ganado sonido con el tiempo
Joder Koupe, yo por desgracia ya no me pierdo nada, cuanto menos se oiga mi tractor mejor. Respecto a lo que que mola que no se oiga el motor al ralentí y que suene gordo cuando le pisas, para mi de serie suena gordo un 330. Yo llevo un astra G 1.6 16v por ejemplo y no me cautiva. No te niego que un gsi suena de ++++ madre de serie, pero para gustos colores. A mi me gusta más como suena un remus que el de serie, pero no soy mecánico como tu, que sabes que está sonando en cada momento y tal, a mi no gusta nada como suena un citroen de serie, por ejemplo, me gusta como ruge un m3, un clio 16 sin silencioso final, un astra gsi 16v con escape directo desde los colectores, una harley davidson haciendo la segunda desde abajo...
Lo que no me gusta es la exageración por la exageración, pero al final en un motor oyes muchas cosas, la admisión, el escape, las explosiones....
Pero no entiendo, sólo sé lo que me gusta y lo que no, y mira que llevé el astra gsi con un escape pirata y entre 2500 y 3000 sonaba como una turbina y me encantaba fíjate.
No te compres un gasoil Koupe, eso está prohibido para gente como tu, nunca harás que suene bien, eso sí que no tiene solución, y si la tiene dímela XDDDDDDDDDDD
Y si te compras un gasoil, guarda uno de gasolina, de los de antes.
Por cierto, qué mal huele el gasoil quemado cuando estás detrás, no lo puedo soportar,me pone enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!
Yo solo digo que por lo menos a ralenti no se oiga, y si quieres que suene, que le tengas que pisar a fondo. Tampoco creo que sea una cosa tan rara: silencio cuando quieras y sonido cuando quieras, no sonido todo el rato que al final terminas con la cabeza hinchada.
Yo llevaba fugas, pero cuando no llevaba silencioso trasero eso sonaba igual o mejor que un remus (mis amigos me preguntaban que marca de escape llevaba), y me gustaba, pero esque sonaba solo con rozar el pedal, y al final eso cansa y mucho, y da igual que tengas fugas o no, porque en realidad hay cientos de tipos de escapes con cientos de tipos de sonidos distintos, y muchos de ellos solo es ruido, no un sonido bonito.
No obstante, ojo, me gusta mas el sonido de un escape sin silenciador, antes que de un remus y similares, que a pesar de que se soporta menos sin silenciador, suena mas 'a motor'.
Ahora que llevo la caja de serie, noto que el coche esta un poco perro, y estoy pensando en volver al green de nuevo, que por lo menos a ralenti no se oia, tan solo se oia como estaba comiendo aire, y ese sonido si me gusta, ademas de que se oye mucho solo si le pisas a fondo, vamos, cuando quieres sonido.
¿Un gasoil?, uff, no soporto el sonido de esos motores xD. Si me comprase uno seria quedandome el Astra y el petrolas para viajar, que a mi novia le gusta mucho viajar.
Resumiendo, solo digo que suene por lo menos algo moderado, y si se puede controlar con el pie, mejor, nose, algo que a ralenti no se oiga, que se pueda oir por lo menos el motor limpio... quizas sea porque he sido mecanico o no, nose, pero me gusta poder oir el motor limpio con su porron de años y asi de paso poder detectar ruidillos, que hoy por ejemplo a MAD le hacia un poquito de ruido una correa, y al principio nos hemos vuelto locos, porque entre la aspiracion del filtro y el escape, a ralenti es jodido encontrar el fallo, y eso jode muchisimo xDD
Saludos!
PD: Si, he oido un V6 de serie en la Opel, y un Omega A 2.6 tambien, y son increibles los dos.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER