Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast
Results 31 to 40 of 56

Thread: LLantas speedline en astra

Default Re: LLantas speedline en astra

yo entendi k tienes k sakarlas 13mm. y k si tienes los separadores

yo entiendo que la llanta sobresale 13mm por lado y que si tienes extensiones de paso de rueda o en su defecto tienes abiertas aletas... separadores son "spacers"

saludos

pues igual va a ser eso e. A mi lo k no me kuadraba era lo de extensiones de aleta

bueno creo que ya es hora de pillar las llantas y estoy buscando las TSW EVO-R (ya que las speedline parece que no las hay por ningun lado) y yo con la suerte que tengo pues resulta que ya no las fabrican nuevas,las estoy buscando en 16",ya llame a dos tiendas y resulta que nada que imposible hacerse con unas,alguien sabe donde conseguirlas?se agradeceria mucho informacion sobre donde hacerse con ellas

Un saludo y unas fotos de las llantas en un gsi

conoces juan motor? mas pa ya de colloto?
    pregunta hay que suelen tener bastante.

K tal amigo siguiendo tu post he visto que estabas buscando unas compomotive, bueno no se si te servira de ayuda pero si que hay variedad de llantas racing muiy wapas en venta, tipo Compomotive, Tecnomagnesio, OZ, Speedline etc...

Entra en www.mercadoracing.com que si no consigues algo pro ahi no busques en otro lado jeje, suerte compañero y comenta si as visto algo interesante.

acabo llegar de clase y bueno he parado en el norauto a preguntar haber si tenian un modelo de llanta y nada,menuda mierda de tienda

ademas he preguntado por unos semibaquets omp y el tio me dice que 469 € cada uno,o eso ha equivocado o me la ha intentao colar porque ese mismo modelo lo vi en una tienda por 299 euros , http://www.autohispania.com/asientos...08a2ec8dae56d6

Quote Originally Posted by gsi_asturies View Post
    acabo llegar de clase y bueno he parado en el norauto a preguntar haber si tenian un modelo de llanta y nada,menuda mierda de tienda

ademas he preguntado por unos semibaquets omp y el tio me dice que 469 € cada uno,o eso ha equivocado o me la ha intentao colar porque ese mismo modelo lo vi en una tienda por 299 euros , http://www.autohispania.com/asientos...08a2ec8dae56d6

no creo que te intentaran timar, porque lo que pasa es que de ese modelo de semi-backet hay 3 versiones:

-la comfort, que es la mas barata y la que sale en la web que pusiste que andan en torno a los 300€

-la comfort lusso, que es mas envolvente (tiene las orejas mas grandes) y tiene mas posibilidades de regulacion y que anda sobre los 430€

-y el comfort lusso duo,que es el mejor de todos, con las orejas mas grandes que el lusso, y con tapiceria de tela y skay, que vale unos 20€ mas que el lusso standar

la del norauto seguro que seria la lusso o la lusso duo

saludos

hombre timar no creo puselo yo un poco en plan comedia

sería eso,pero bueno tambien y dije que me sacase el mas baratu de todos,equivocariase el tío

¿alguién sabe el código del rojo magma del astra gsi? mañana empiezo con las aletas y si me ahorrais el viaje a la opel a preguntar como qué mejor

en el norauto de parque principado venden las compomotive blancas, a un precio algo descomunal diria yo, muy cerca de 300 euros la unidad en 17".

Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast